Days of Play finalmente regresa con una consola especial de edición limitada de PlayStation 4, así como descuentos para ciertos juegos de PlayStation.

La edición limitada de Days of Play PlayStation 4 tiene un disco duro de un terabyte con un símbolo dorado de PlayStation estampado encima de la consola azul eléctrico y viene con un controlador Dual Shock 4 a juego. Si bien esta versión solo estará disponible en los EE.UU. Y Canadá, se lanzará una edición similar en Europa y Australia, pero el disco duro tiene solo 500 gigabytes y viene con dos controladores. Esta edición limitada de PlayStation 4 estará disponible el 8 de junio por $ 300 / € 250.

Esta no es la única oferta especial disponible durante el evento Days of Play

Esta no es la única oferta especial disponible durante el evento Days of Play de PlayStation, que dura del 8 al 18 de junio. El modelo estándar de Jet Black PlayStation 4 Pro se vende por $ 350 en lugar de los $ 399 normales y un paquete PSVR se vende por $ 200, que incluye el sistema y los juegos seleccionados. Hay muchos otros descuentos de hardware, como $ 40 por cualquier controlador Dual Shock 4 de color, además de $ 79.99 por un paquete de 2 controladores PlayStation Move.

Algunos juegos seleccionados también estarán a la venta, incluido el aclamado God of War, que se venderá por $ 50, Grand Turismo: Sport, Horizon: Zero Dawn, MLB The Show: 18 y Shadow of the Colossus. También habrá ventas en suscripciones de PlayStation Plus y varios otros juegos de PSVR.

PS4 sale a la venta durante la semana E3, se confirma el lanzamiento del PS4 Gold

Tras las filtraciones de la semana pasada, Sony ha confirmado oficialmente que la edición limitada de oro PS4 Slim con un disco duro de 1 TB estará disponible a partir del 9 de junio. Y desde el viernes, 9 de junio hasta el sábado.

Sony: Será 'Algún tiempo' antes de que la PS5 revele

omo muchos jugadores saben, Sony acaba de lanzar su consola recientemente mejorada el año pasado con PlayStation 4 Pro, que ofrece mejoras como resolución 4K, 4.2 teraflops, 8 núcleos x86-64 AMD "Jaguar" y 8 GB de RAM GDDR6

Las ofertas de los modelos mejorados de PlayStation 4 deberían poner fin a los rumores de que se anunciará un nuevo sistema PlayStation en el E3 [VIDEO], a pesar de que Sony niega tales afirmaciones. Los Días de juego de Sony comenzaron en junio de 2017, durante los cuales ofrecieron ofertas similares en nuevos juegos (Horizon: Zero Dawn, Nioh y Uncharted 4: A Thief's End), así como descuentos en hardware seleccionado. Los meses de verano suelen ser secos para los lanzamientos de Videojuegos, por lo que tener los productos de Sony [VIDEO]en manos de los consumidores debería resultar beneficioso una vez que comiencen los meses de vacaciones y los lanzamientos.