La gran exageración ha terminado y en la realidad los precios de la "realidad virtual" están cayendo considerablemente. Ahora es el momento de que la PlayStation VR de Sony reduzca el precio. Desde finales de marzo, las gafas costarán unos 100 euros menos.

Aparentemente debido a las bajas ventas, el precio de PlayStation VR ahora se reduce drásticamente.

Sony no hace la mitad de las medidas y reduce el precio del paquete inicial para las gafas virtuales de Sony (PSVR) desde el 29 de marzo en Europa por la friolera de 100 euros. De 399, desciende a 299 euros, informa Eurogamer. PlayStation VR se lanzó en octubre de 2016, y en diciembre de 2016, vendió dos millones de copias en todo el mundo.

Paquete de inicio de PlayStation VR con gafas y cámara.

El PlayStation VR Starter Pack incluye auriculares, una cámara PlayStation y un código de descarga para PlayStation VR Worlds. Todos los propietarios de PSVR también recibirán "The Playroom VR", el juego gratuito de realidad virtual de Japan Studio.

La consola ya ha lanzado bastantes juegos interesantes hasta ahora. Por ejemplo, "Resident Evil 7", "Moss" o "The Inpatient". Y "WipEout Omega Collection" obtiene una nueva actualización para PlayStation VR. En general, según el fabricante, hasta ahora hay más de 300 títulos de realidad virtual. Sin embargo, las cifras de ventas aparentemente no coinciden con las expectativas de Sony. De lo contrario, la reducción de precios muy drástica no se puede explicar.

En las próximas semanas y meses, más juegos planeados.

Tal vez el programa de juego de las próximas semanas y meses todavía pueda ganar algunos fanáticos para PlayStation VR. Los planes incluyen " Jikkyou Pawafuru Puroyakyu 2018" de Konami, "Neko Atsume VR" punto de llegada "una pieza de Gran Crucero" de Namco Bandai, "Sangre de la verdad" y "Firewall hora cero".

Las grandes marcas faltan pero sigue siendo igual de notables.

Las gafas virtuales para PS4 y PS4 Pro Sony, agregan un disco de demostración, con la gran cantidad de juegos de realidad virtual que se pueden reproducir. Pronto habrá un nuevo disco con contenido nuevo, que ahora está disponible como descarga gratuita.

También hay demos para dos juegos que aún no han aparecido.

Cualquiera que haya comprado sus lentes PSVR hace mucho tiempo solo tiene un disco de demostración anterior. Las gafas más nuevas se entregarán en el futuro con un disco de audición extendido. Sin embargo, todos los primeros usuarios ahora pueden descargar las nuevas demostraciones de forma gratuita en PlayStation Store. ¿Podría esto aumentar las ventas para Sony?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!