Se dice que Sony todavía está trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes Android, Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact . No obstante, Sony Xperia XZ1 ha surgido en la plataforma de evaluación comparativa, Geekbench.

Listado Geekbench

Según el listado de Geekbench , el nuevo teléfono de Sony contará con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, junto con una memoria RAM de 4 GB. El Sony Xperia XZ1 [VIDEO] fue descubierto ejecutando el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. Según lo informado por Playfuldroid, el dispositivo estrella obtuvo 1909 en la prueba de un solo núcleo y 6459 en la prueba de múltiples núcleos. Sin embargo, se espera que el teléfono venga con una pantalla FHD de 5,2 pulgadas y una batería de 3.000 mAh.

Como la supuesta Xperia XZ1 Compact (la edición compacta del buque insignia) se vio con Android 8.0 , existe la posibilidad de que esta variante llegue precargada con Android 8.0 incluso si el teléfono inteligente XZ1 aparece en la lista con Nougat en Geekbench. Un minorista polaco también había incluido el modelo no. Los teléfonos G8341 y G8441 ( Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact) a principios de este mes revelaron que el Xperia XZ1 podría comprarse a € 750 o aproximadamente $880, y el dispositivo móvil vendría en cuatro opciones de color, Warm Silver, Moonlite Azul, Venus rosa y negro.

La edición Compact será la variante más pequeña y también se espera que funcione con el sistema Snapdragon 835 en chip (SoC), junto con 4 GB de RAM. El teléfono inteligente estará disponible con una pantalla HD de 4.6 pulgadas con una resolución de 720 x 1.280 píxeles.

El Compact llegará con una batería de 2.800 mAh.

Sin embargo, Android Marvel informó que los teléfonos estarán disponibles con el procesador interno de la compañía listo para usar. Además, los buques insignia [VIDEO]vendrían con un diseño frontal de pantalla completa .

Se espera que el próximo teléfono de Sony venga con un resistente al agua y al polvo. Se espera que el titán tecnológico japonés revele una nueva tecnología, el píxel completo continuo y disparar. Sin embargo, no está claro cómo funcionará la función. En el frente de la cámara, se espera que el dispositivo móvil tenga una cámara de 19MP. Se espera que el próximo teléfono móvil de gama alta sea reconocido tanto por sus cámaras como por su rendimiento.

Fecha de lanzamiento de los dispositivos

Los fanáticos de la tecnología y los expertos esperan que la empresa de tecnología revele los dispositivos móviles en la feria más importante del mundo, el evento IFA 2017 , que tendrá lugar en la primera semana de septiembre. Aparte de esto, se rumorea que la compañía está desarrollando el Xperia X Ultra que se puede dar a conocer en el tercer trimestre de este año.