Hace aproximadamente un par de meses, Bandai Namco Entertainment exhibió la incorporación de The Witcher 's Geralt of Rivia como personaje invitado en la próxima secuela del juego de lucha, Soul Calibur 6, que debería prestar mucha diversión al título. Por supuesto, los fanáticos principales de la serie también esperan que se les dé servicio, y es probable que se regocijen con el hecho de que el editor y el desarrollador ahora han confirmado que Yoshimitsu estará en la próxima entrada de la franquicia.

SoulCalibur 6 exhibe el Geralt de Witcher en un nuevo video

No hay duda de que muchos fanáticos de la serie The Witcher estaban contentos de saber que el protagonista de la serie de juegos de rol Geralt de Rivia estaría haciendo una aparición en SoulCalibur 6 como estrella invitada.

Ahora, para darles a los jugadores potenciales una mejor idea de cómo se maneja el monstruo asesino profesional en el próximo título, Bandai Namco Entertainment ha ofrecido un nuevo video detrás de escena que muestra el estilo de pelea del personaje y las decisiones de diseño involucradas en haciendo su papel en la sexta entrada de la franquicia de juegos de lucha en una realidad.

Como se encuentra en el siguiente trailer de revelación de Yoshimitsu, Soul Calibur 6 verá el regreso del guerrero más poderoso del Clan Manji que se levanta para luchar contra cualquiera que se interponga en su camino haciendo un rápido trabajo de su competencia, con esta repetición del personaje apodado "El ninja mecánico original". Al igual que en las entregas anteriores del juego de lucha, Yoshimitsu empuñará una katana, así como una serie de movimientos extraños e impredecibles para sacar a los oponentes de su juego.

SC6, Vista previa de Date Leaks

De acuerdo con una fuga en el sitio italiano de Amazon, la próxima versión de Bandai Namco, Soul Calibur 6, podría vincularse para un lanzamiento en otoño de 2018. El juego, que hasta este momento solo había recibido una fecha de lanzamiento "2018", se ha anunciado para su llegada el 27 de septiembre de 2018, aunque ahora el sitio web ha cambiado la fecha de publicación. El anuncio oficial del lanzamiento de Soul Calibur en Game Awards del año pasado dejó a los fanáticos de la serie clamando por más detalles sobre el título, con poca información en su camino desde entonces.

A pesar de que Soul Calibur 6 se ha basado principalmente en mostrar rostros familiares como Mitsurugi, Ivy, Kilik, Nightmare y otros hasta el momento, el regreso de Yoshimitsu al público debería ser agradable para los fanáticos de toda la vida, especialmente cuando uno toma en cuenta los trapos recién diseñados del personaje. Después de todo, siempre hay tiempo para que Bandai Namco descubra nuevos luchadores en las próximas semanas y meses, especialmente con el E3 2018 a la vuelta de la esquina.

Hablando de Electronic Entertainment [VIDEO]Expo de este año, uno solo puede esperar que Bandai Namco no solo use el evento para anunciar miembros de la lista nunca antes incluidos, sino también una sólida fecha de lanzamiento para Soul Calibur [VIDEO]6 . Por ahora, todo lo que sabemos es que el juego de lucha está programado para lanzarse en algún momento de este año, por lo que sería bueno saber exactamente cuándo debemos esperar ser bienvenidos a la etapa de la historia durante la generación actual de los juegos.

Soul Calibur 6 está programado para lanzarse en 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.