Soulcalibur VI contendrá en su lista de espadachines un personaje icónico del universo de Tekken. Estamos hablando del resto de dos juegos de pelea que pertenecen a la misma casa: Bandai Namco Entertainment. Se puede decir que los fanáticos de Soul calibur [VIDEO]están satisfechos, ya que el regreso del samurai Yoshimitsu ha sido confirmado.

Este es un personaje histórico de la serie Soulcalibur, no solo presente en el primer capítulo dedicado a las crónicas de la espada maldita: Soulblade. Como ya se dijo, Yoshimitsu nació como un luchador dentro de la franquicia de Tekken. De hecho, es uno de los principales personajes que distinguen al afortunado bandone brawler de Bandai Namco.

Yoshimitsu, no es el nombre real del guerrero, sino más precisamente un título dado a aquel que se convierte en el jefe del clan Manji. El combatiente indomable usa una katana que toma el nombre de su propia familia [VIDEO].

Soulcalibur: Anuncio de Yoshimitsu en el juego

Ahora es oficial: Yoshimitsu, el valiente samurai presente en Tekken, una vez más se convertirá en una parte integral de Soulcalibur en el sexto capítulo de la serie. Este importante anuncio fue acompañado por una película que ve al guerrero japonés en acción contra combatientes como Zasalamel, Mitsurugi y Nightmare. Recordamos a los lectores que el lanzamiento de Soulcalibur VI está programado para 2018, pero todavía no estamos en condiciones de expresar una fecha exacta al respecto. Yoshimitsu fue uno de los espadachines más poderosos de ambos títulos, demostrando una astucia y una fuerza verdaderamente admirables.

Como podemos ver en las primeras imágenes, la apariencia del samurai ha cambiado claramente en comparación con el pasado. Yoshimitsu ahora se caracteriza por sus ojos verdes y fluorescentes, que le dan al feroz espadachínuna apariencia mucho más inquietante. Según informa el portal Mangaforever, el juego estará disponible para las siguientes consolas: Ps4, XBOX ONE y PC Digital. Debajo del video mencionado anteriormente protagonizado por Yoshimitsu.

Soulcalibur VI: ¿nueva entrada también de Final Fantasy?

Desde Spaziogames leemos una indiscreción con respecto a algunas posibles nuevas entradas del mundo de Final Fantasy en Soulcalibur VI. Esta indiscreción tendría como fuente original al conocido Dinasty youtuber. Los personajes de Square Enix que deberían ingresar a la lista de Soul Calibur VI son tres: Tifa, Sephiroth y Cloud. La indiscreción, sin embargo, debe tomarse con las pinzas, ya que Square Enix ha lanzado su propio juego de lucha respetable: Dissidia Final Fantasy NT. Parece un poco extraño que el personal de la casa de Videojuegos con sede en Tokio pueda debilitar la posición de su criatura de esta manera.

La pregunta podría aclararse en el próximo E3. Entonces solo tenemos que esperar otro mes. No es la primera vez que Final Fantasy y Soulcalibur se cruzan. En su momento, el personaje de Cloud debería haber formado parte de la lista de SC2, pero el proyecto se desvaneció. ¿Será este el momento adecuado para esta ambiciosa asociación? Mientras tanto, como lo hicieron las principales publicaciones en línea, también proponemos el video de Dinasty anunciando la indiscreción.