Desde 2004, el musical "Monty Python's Spamalot", que se basa en "The Knights of the Coconut" (Los caballeros de la mesa cuadrada), jugó con éxito en las etapas del mundo. Ahora 20th Century Fox encargó una adaptación del lienzo.

Monty Python vuelve a la pantalla grande: se graba el musical 'Spamalot'

En 2004, "Monty Python's Spamalot" celebró su estreno mundial. Desde entonces, el musical escrito por el veterano de Python Eric Idle y basado en " The Knights of the Coconut " (Los Caballeros de la Mesa Cuadrada), quizás la película más popular de la compañía de comedia británica, se ha presentado en todo el mundo y ha recibido numerosos premios.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Deadline informa que 20th Century Fox planea traer " Spamalot " a la pantalla grande muy pronto. Eric Idle también contribuye al guión y produce, con Casey Nicholaw también es un director encontrado para esta adaptacion.

Nicholaw ha aparecido casi exclusivamente a través de su dirección en obras de Broadway, incluyendo la presentación de "Aladdin" y "The Book Of Mormon" (El Libro del Mormon) por los inventores de South Park Matt Stone y Trey Parker. En la producción original de Broadway de "Spamalot" también trabajó como coreógrafo.

¿Qué es Spamalot?

"Spamalot" (una corrupción de Camelot, así como una alusión a un famoso dibujo de Python) sigue básicamente la misma historia como "Santo Grial" de 1975: La melancolía del Rey Arturo reúne a las cuatro de carácter completamente diferentes, caballeros alrededor de Sir Lancelot, Sir Galahad, Sir Robin y Sir Bedivere, y viajar con ellos a través de Inglaterra, donde experimentan las aventuras más extrañas jamás vistas. Sin embargo, el musical está además salpicado de numerosas alusiones a las obras completas de Monty Python, así como de empujes laterales en el negocio de Broadway.

¿Cuándo llega 'Spamalot'?

Por supuesto, una fecha de inicio precisa para la adaptación del Cine aún no es segura. Sin embargo, Deadline escribe que el casting debería comenzar pronto y está programado [VIDEO]el inicio de la filmación para la primavera de 2019. Si esto se respeta lo que dice, podemos esperar una presentación teatral en 2020. Aún el elenco de su obra no esta conformado y la pronta información llegará en el transcurso de los meses y su preparación [VIDEO]. Esta comedia musical fue estrenada en el año 2005 y tuvo un gran éxito y buena critica ganando 3 premios Tony, con variedad de candidaturas para los mismos premios.