El reinicio de spawn ha encontrado su actor principal. Jamie Foxx volverá al papel de la ficción de cómics después de The Amazing Spider-Man 2.

Acerca de Spawn

Después de que el proyecto estuvo en espera por mucho tiempo, el 2017 finalmente estaba en camino. Blumhouse Productions se hizo cargo de reiniciar el spawn e incluso consiguió el creador de comics, Todd McFarlane a bordo. Después de varios rumores , el actor principal fue anunciado para el próximo proyecto. Jamie Foxx , después de aparecer en el menos conocido The Amazing Spider [VIDEO]-Man 2, una vez más tendrá el papel de un personaje de dibujos animados y personificará el engendro del superhéroe ligeramente diferente.

Ya en 1997 apareció con Spawn una adaptación cinematográfica del antihéroe. Además, una serie de dibujos animados se publicó en HBO [VIDEO]durante varios años. Spawn pronto estará de regreso en la pantalla grande.

Esto nos espera en el reinicio de spawn con Jamie Foxx

Más detalles sobre el reinicio de spawn aún no lo sabemos. Sin embargo, en una entrevista exclusiva con Deadline , el creador y director de cómics informa que Spawn debería convertirse en una película de superhéroes inusual. El personaje de Jamie Foxx no sólo debe ser el símbolo de un antihéroe, sino también un hombre de pocas palabras.

En las películas más terroríficas, desde The Great White Shark hasta John Carpenters The Thing, The Curse or Ring, no habla la pesadilla. [...] Este no es un hombre en un traje de goma, no es un héroe que salvará a la doncella en problemas.

Al final de la película, quiero que los espectadores se pregunten: ¿se trata de un hombre que se convierte en un fantasma o es un fantasma que se convierte en un hombre?

El director en ciernes tiene grandes planes con su antihéroe y tomará un camino diferente al que los espectadores están acostumbrados de las películas de superhéroes.

Me imagino una trilogía y no quiero que sea una historia de Origin. No voy a explicar por qué Spawn hace lo que hace, simplemente lo hará. En algún momento, cuando hagamos una trilogía, tal vez cuente un poco sobre su historia de fondo, pero no en la primera película.

Y Jamie Foxx, también, parece entusiasmado con las visiones del Creador. Foxx ha estado esperando encarnar a Spawn por casi 5 años.

Hace varios años, conocí al creador de uno de los mejores cómics de la historia ... Todd McFarlane. Se sorprendió cuando le dije que Spawn me había inspirado de niña y que me gustaría ser actor. Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad.

Los fanáticos de los cómics pueden ser curiosos, pero los primeros detalles parecen prometedores. Está claro que el engendro será una película de superhéroe ligeramente diferente. Se está poniendo oscuro y brutal. La fecha exacta de lanzamiento de la película en los cines aún no se conoce.

¿Crees que Jamie Foxx es la elección correcta y estás esperando el reinicio de spawn?