Todd McFarlane, creador de Spawn, escribió y dirigirá el nuevo reinicio de la película para Blumhouse Productions los creadores de Actividad paranormal, Split, Escape - Get Out. Dicen Será un horror prohibido para menores. Como se confirmó ayer, Spawn será interpretado por Jamie Foxx, premio Oscar por la película de Quentin Tarantino, Django Desencadenado y Electro en The Amazing Spider-Man 2.

Tras el anuncio, McFarlane y Foxx fueron entrevistados por Deadline

McFarlane: yo quiero para esta película un sello particular “como en las películas más terroríficas, desde tiburón hasta The Thing de John Carpenter, desde The Grudge hasta The Ring. [VIDEO] Para que no confunda a las personas en la industria del comic espero están mentalmente preparados para Spawn , estos héroes como el Capitán América que no en la predisposición mental de John Carpenter o Hitchcock.

Spawn no es un hombre disfrazado de goma, no es un héroe que entra en escena y salva a la damisela en peligro.

No es nada como eso. Al final de la película, espero que el público se pregunte: ¿es un fantasma el que se convierte en hombre o es un hombre que se convierte en un fantasma? "

"Tengo una trilogía en mente y no quiero que esta primera película sea una historia de orígenes. Estoy harto de historias de orígenes. Una película ha sido lanzada que apoya mi idea. En Un lugar tranquilo: un lugar tranquilo, lo primero que aparece en la pantalla son las palabras Día 89. No importa lo que haya sucedido en los primeros 88 días. Esa película no se molesta en dar todas las respuestas. Si puedes interesarte en la historia de esa familia, la película tendrá éxito”.

"No explicaré cómo Spawn puede hacer lo que hace.

Simplemente lo hace. Si hacemos una trilogía, podemos contar un poco sobre su pasado pero no en esta primera película. En la primera película quiero entender si crees en la franquicia. Si es así, está bien porque haremos un largo viaje juntos ".

"Habrá cinco o seis momentos en los que necesitaré cosas especiales de mis actores y un par de esos momentos son sobre Jamie. Lo vi hacer esas cosas en la pantalla. Él tiene un lenguaje corporal y una apariencia más explícita que cualquier cosa que pueda escribir en un pedazo de papel.

Esta película necesitará momentos como este. En un momento en que tendrá que decir un impacto corto y fuerte, la audiencia pensará 'No quiero enojar a este tipo. Es un tipo duro”.

Jamie vino a mi oficina hace cinco años

La idea sobre Spawn la tuvo jamie dice McFarlane y hablamos sobre eso. Nunca lo olvidé y, mientras escribía el guión, seguí pensando en él para el personaje. Cuando terminé el guión y empecé a hablar sobre el actor, dije: 'Iré a Jamie de inmediato.

Hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mente. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado. Le dije, 'He vuelto para hablar sobre Spawn y él: ¡hagámoslo!' "

Foxx: "Hace unos años volé a Arizona para conocer al hombre que creó los personajes de cómics más increíbles del universo: Todd McFarlane. Cuando le dije con el entusiasmo de un niño [VIDEO] que me gustaría jugar a Spawn, lo pillé desprevenido.

Le dije que si tenía la oportunidad, nadie trabajaría más duro que yo. Y ahora esta es la oportunidad. Me siento halagado y listo para transformarme. Y luego Jason Blum aportará su genio al proyecto”.