La actualización de microcódigo contra Spectre 4 cuesta hasta ocho por ciento.Los últimos meses no han sido muy agradables para los usuarios de #PC [VIDEO] con mentalidad de seguridad, e Intel se ha visto más afectado por los agujeros de seguridad conocidos en los procesadores que AMD. Pero además de varias #actualizaciones, que protegen mediante microcódigos las vulnerabilidades Spectre y Meltdown, pero desafortunadamente no se proporcionaron para todas las #CPU [VIDEO] antiguas afectadas, Intel también prometió una mejor protección para el futuro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Las mejores actualizaciones de PC desde CPU, RAM y placa base

La protección de #hardware también es mucho más difícil de lograr, dice el informe. Sin embargo, Intel ya ha hecho una actualización del microcódigo, que es para ayudar contra el ataque en el #Store Bypass especulativo por la función simplemente se desactiva un poco.

El nuevo #microcódigo ya se transfirió a los fabricantes de hardware y sistemas operativos y se distribuirá en las próximas semanas. La protección contra Specter V4 no está activada de manera predeterminada, por lo que los clientes pueden decidir por sí mismos. La razón de esto puede ser que, según Intel, el rendimiento de los procesadores en los puntos de referencia por activación cae entre un dos y un ocho por ciento. Dependiendo de qué tan peligroso sea Specter V4 en la práctica, los usuarios probablemente tendrán que decidir si prefieren más rendimiento o más seguridad.

Nueva CPU protegida contra Spectre 2 y 3

Los procesadores, que se esperan para #finales de 2018, ya deberían contener las adaptaciones de hardware correspondientes. El CEO de Intel, Brian #Krzanich, había hablado de muros de protección contra las versiones conocidas de Specter 2 y 3, que se encuentran entre los programas y los diferentes derechos de los usuarios para representar un obstáculo para los atacantes.

Como informa #Threatpost en referencia a los expertos en chips, estas llamadas paredes protectoras en el hardware ayudarán contra las variantes más conocidas de Specter, pero no contra Specter versión 4.

Solo actualización de microcódigo activo opcional

La protección de #hardware también es mucho más difícil de lograr, dice el informe. Sin embargo, Intel ya ha hecho una actualización del #microcódigo, que es para ayudar contra el ataque en el Store #Bypass especulativo por la función simplemente se desactiva un poco. El nuevo microcódigo ya se transfirió a los fabricantes de hardware y sistemas operativos y se distribuirá en las próximas semanas. La protección contra Specter V4 no está activada de manera predeterminada, por lo que los clientes pueden decidir por sí mismos. La razón de esto puede ser que, según Intel, el rendimiento de los procesadores en los puntos de referencia por activación cae entre un dos y un ocho por ciento. Dependiendo de qué tan peligroso sea Specter V4 en la práctica, los usuarios probablemente tendrán que decidir si prefieren más rendimiento o más seguridad.