Algunos de los Vengadores principales pueden haber pateado el cubo en Infinity War, pero con las próximas secuelas de Marvel sabemos que van a regresar de alguna manera. Y quién es más obvio que Peter Parker, cuya secuela Spider-Man Homecoming se lanzará el próximo verano después de Avengers 4 [VIDEO]. La película se filmará en los próximos meses y ahora una supuesta filtración "de una fuente confiable" pretende revelar puntos importantes de la trama y la titulación de la película.

Tony puede no seguir con vida

Escribiendo en Marvel Studios Spoilers Reddit, AHarbingerOfStuff escribe: "Ponerse detrás de AVENGERS 4. Peter es revivido, y parece que Tony Stark realmente morirá y Peter estará de luto por su muerte.

La trama giraba en torno a algo innovador que Stark ha creado, y que es robado y Spider-Man debe recuperar. Situada principalmente en Londres. Peter y sus amigos están allí para una conferencia patrocinada por Stark Industries [VIDEO]. MJ, Ned, Liz, Flash y la tía May están regresando, junto con los estudiantes y el personal de Midtown de HOMECOMING. Se supone que Gwyneth Paltrow también aparece como Pepper Potts".

La supuesta fuga continuó: "Mysterio es el villano principal. Es un ladrón internacional y maestro de la ilusión, que ha robado la creación de Stark a instancias de un misterioso empleador. Aparentemente, hay planes para incluir el casco de la pecera, pero él no lo usará durante toda la película. Jessica Drew es una agente del MI6 que persigue a Mysterio, quien se une a regañadientes con Spider-Man para detenerlo.

Ella no tiene superpoderes, pero es una experta en combate y táctica hábil". Curiosamente, se rumorea que Jake Gyllenhaal está un presunto dialogo para interpretar al malvado Mysterio”.

Spidey tiene nuevos rivales

El resumen agregó: "Peter desarrolla una rivalidad con un nuevo estudiante, Alistair Smythe, un prodigio de la tecnología que está decidido a eclipsarlo. Smythe es un loco manipulador e intenta hacer que las amistades y conocidos de Peter se pongan en su contra. Su padre, Smythe Spencer, labora o trabaja para Industrias Stark. El buitre y el escorpión van estar en algunos papeles menores pero no menos importantes.

Scorpion aparentemente está contratado para el mismo hombre raro que contactó a Mysterio para hurtar una creación de Stark, también busca que Vulture revele la verdadera identidad de nuestro héroe Spider-Man. El empleador de Mysterio es aparentemente un gran villano de los cómics y será prominente en las películas de SPIDER-MAN en el futuro".

Concluyeron: "No se sabe quién es todavía, pero tendrá una aparición menor en la película. Marvel y Sony mirando a los actores de la lista A. El casting no será anunciado oficialmente. Se supone que es un giro sorpresa. Sí, están construyendo hasta Sinister Six, pero no están garantizados para una posible tercera película de la serie. El título (hasta ahora) es SPIDER-MAN: FIELD TRIP".