Jake Gyllenhaal quiere meterse en su primer papel de Marvel para la secuela Spider Man: Homecoming, y asumir el papel de villano Mysterio con Tom Holland.

El Universo Marvel pronto se unirá a otro Actor de Hollywood. Como informa Variety , Jake Gyllenhaal está hablando sobre el papel del villano Mysterio en Spider Man: Homecoming 2 . Esto le daría al actor numerosos papeles en películas de varios géneros, finalmente, su debut en el Cine de superhéroes y se unirá a Micheal Keaton en el lado antagonista de la tira, que es regresar como un villano Vulture.

Jake Gyllenhaal ha sido un actor estadounidense popular desde finales de la década de 1990 y se ha hecho un nombre con el drama independiente Donnie Darko .

El gran avance fue para Jake Gyllenhaal con un papel protagónico en eldrama de Ang Lee Brokeback Mountain . Con la adaptación del juego de computadora Prince of Persia: The Sands of Time (2010) recibió a Jake Gyllenhaal uno de sus papeles principales más importantes.

En 2005, Jake Gyllenhaal mostró su alcance interpretativo como un infante de marina violento y confuso en Jarhead: Bienvenido a la tierray la galardonada película Brokeback Mountain de Ang Lee, en la que fue nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto. La película sobre dos pastores en la década de 1960, que se enamoran, ganó 4 Globos de Oro, 4 Premios BAFTA y fue nominada por 8 Osacrs.

De eso se trata el villano Mysterio en el Universo Marvel

Detalles de la trama de Spider-Man: Homecoming 2 están todavía mantienen en secreto, pero la secuela deben basarse en el cómic de Jake Gyllenhaal Mysterio, Tom Holanda puede Spider-Man nunca se encontrará con trucos psicológicos confusas.

En los cómics, Mysterio lleva el nombre real de Quentin Beck, quien prueba su suerte como doble y diseñador de efectos especiales en la industria del cine.

Como el gran avance dura más y más, utiliza sus efectos e ilusiones magistrales para robar bancos. Con eso, por supuesto, incita a Spider-Man contra él, a quien también le dificulta la vida con sus trucos de magia y con quienes tiene dudas sobre su salud mental.

Con Mysterio, Sony y Marvel aparecen por primera vez en la pantalla como uno de los villanos [VIDEO] más populares de los cómics de Spider-Man. La trilogía Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire ya habló sobre la presentación de Quentin Beck, pero esto no se materializó. Jake Gyllenhaal tendría así la ventaja de no tener que completar ningún paso y podría imponer su propio sello imparcial en el papel. Si el actor realmente tiene la oportunidad aún está por verse. Spider-Man: Se espera que Homecoming 2 llegue a los cines mexicanos [VIDEO]el 04.07.2019 .

¿Te gustaría escuchar acerca de Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2?