Las supuestas filtraciones están destinadas a proporcionar nuevos detalles sobre el tiempo, los personajes y la trama de la secuela de Spider-Man: Homecoming, lea más aquí.

Advertencia, spoilers: Marvel desviará sólo meses después de The Avengers 4 una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y podemos mirar hacia adelante a las secuelas de la siguiente gran cruce. Algunos detalles como el viaje de Spider-Man alrededor del mundo y Jake Gyllenhall como Mysterio ya son conocidos por una presunta fuga, pero ahora hay más información que se filtró a la superficie, que se ha mantenido, entre otras películas de cómics .

Aquí hay una indicación de que sólo se trata de rumores de una fuente cuestionable, en este caso un hilo de reddit que CBM ni siquiera ha vinculado. Las predicciones podrían ser sólo eso, parcialmente cumplidas, o simplemente paperas ficticias. Por ahora, sin embargo, ofrecen algunas opciones interesantes para la expiración de Spider-Man: Homecoming 2.

Aquí están los nuevos rumores sobre la nueva película de Spider-Man de Marvel, y breves evaluaciones de lo realistas que son .

¿Cuándo juega Spider-Man: Homecoming 2?

En realidad, el momento en que la secuela de Spider-Man: Homecoming está sonando, claro. en cualquier caso, pensamos que sí. Durante mucho tiempo, se ha dicho que la nueva película saldrá después de The Avengers 4, lo que ya está confirmado es que el hombre araña (a pesar de la atomización) regresa, pero tal vez ese no sea el caso, porque las supuestas filtraciones describen exactamente lo contrario: se supone que la película será lanzada antes de Avengers 3: Infinity War.

El viaje escolar Peter Parker está encendido durante la invasión de Thanos a la Tierra. En ese caso, la información anterior probablemente sólo nos atraería por el camino equivocado. Que las declaraciones contradicen aquí directamente, es sin embargo sospechoso. Además, la desaparición de el hombre araña en Infinity War es mucho más grave con este rumor: no necesariamente tiene que regresar de esa manera.

Su "muerte" sería final.

¿Quiénes son los oponentes de Spider-Man?

Que Mysterio de Jake Gyllenhall sirve como el principal antagonista de Spider-Man esta vez se conoce desde hace unos días, pero ahora es un mago fallido, no un maestro de efectos. También es cierto que Michael Keaton después de Spider-Man: Homecoming está nuevamente involucrado como buitre, pero también de nuevos villanos es el discurso.

Rhino y Escorpio pueden estar relacionados con la preparación de Sinister Six, mientras que Norman Osborne y Doctor Octopus aún actúan como civiles ordinarios. Eso no parece muy poco probable, pero que Marvel para sus películas de el hombre araña inicialmente quería confiar en los pícaros sin la aparición previa de la película, estos rumores en cuestión.

¿Qué héroes de Marvel todavía están?

La lista menciona varios cameos de otros héroes de Marvel que son parte integral de la MCU o que celebran su debut en Spider-Man: Homecoming 2. En contraste, con Ant-Man, otro héroe de Marvel con temas de insectos ocurre, no dice nada. Incluso Jessica Drew aka Spider-Woman no puede ser completamente descartada.

Con el tercer cameo, sin embargo, la lista pierde credibilidad, porque los productores quieren traer a Daredevil.

Sería el primer crossover verdadero entre las películas de Marvel y la serie de Netflix para la cual la última buena oportunidad terminó con Infinity War. No hay ninguna razón para suponer que esto se hará con Daredevil y Spider-Man. Los directores de Infinity War cerraron un veloz crossover último entre la serie y las películas.

Por lo tanto, los rumores concretos para El hombre araña: Homecoming 2 se resumirían brevemente. Cuánta verdad hay allí, nos enteramos del lanzamiento teatral el 04.07.2019.

¿Crees que los rumores sobre Spider-Man: Homecoming 2 son plausibles? ¿O para tonterías?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!