Tom Holland retomará el papel de Peter Parker [VIDEO] en el seguimiento del gran éxito de taquilla de 2017, y se confirma que la próxima película comenzará pocos minutos después del final de Avengers 4 del año pasado. Según The Sun, es Jake Gyllenhaal quien está a punto de registrarse para unirse a la MCU. Supuestamente competía con Ryan Gosling por el papel, pero este último tuvo que abandonar la carrera debido a otros compromisos. "Los productores estaban emocionados por tomar un contrato con Ryan, pero estaba filmando con otro proyecto y por supuesto estaba ocupado", dijo una fuente al diario sensacionalista.

Detalles

"Jake es una alternativa muy ideal por tener experiencia de interpretar a los malvados personajes de la pantalla grande".

El villano en cuestión es Mysterio, quien hizo su primera aparición en el número 13 del cómic de 1964 The Amazing Spider-Man. El rodaje de la nueva película de Spider-Man, que actualmente no tiene un título oficial, se espera que tenga lugar este verano. Stan Lee, cocreador de los héroes de Marvel, incluido Spider-Man, escribió a través de Twitter durante el fin de semana para comentar que es un gran admirador del joven Holland en el papel.

Comentarios

"Creo que @TomHolland1996 es un impresionante Hombre-Araña", escribió. "Tiene la forma física y edad exactas que pude imaginar cuando escribí Spider-Man [VIDEO] hace muchos años por primera vez. Spidey nunca se suponía que tenía que ser una persona grande. ¿Cómo está mi amigo Tom? ¡Nunca te detengas en tus sueños! Cuando escribí Spider-Man la primera vez, mi editor me dijo que estaba fuera de mis cabales porque la gente odia los insectos y las arañas y que por lo tanto no iba a publicarlo.

Pero nunca me detuve, hasta que al poco tiempo se publicó"

Holland de 21 años, respondió: "Totalmente agradecido, Stan. Todo inició contigo, Señor. Tengo deseo de ponerme al tanto muy pronto bud". El actor de origen británico actualmente se puede ver en Avengers: Infinity War, y estará de vuelta en Avengers 4 la próxima primavera. Spider-Man: Homecoming fue un gran éxito el año pasado, y fue la segunda aparición de Holland en el papel, después de su debut en Capitán América: Civil War en 2016. Siempre ha destacado por hacer el papel de forma muy graciosa y mantener un nivel de interpretación muy notable y justamente eso es lo que nos atrapa a todos para tenerlo como uno de nuestros héroes favoritos y que por supuesto nos haya dolido tanto que desapareciera en Avengers 3.