Se espera que Spider-Man: Homecoming 2 comience a producir en unos meses y algunas filtraciones de trama nuevas hayan llegado a la web. Hay muchas preguntas sobre cómo Marvel Cinematic Universe [VIDEO] elegirá manejar la promoción ya que sale tan cerca de Avengers 4 . Si bien actualmente no están preocupados por ese aspecto, esta nueva fuga arroja algo de luz interesante sobre las posibles líneas argumentales de ambas películas.

Es importante tener en cuenta que estos están lejos de ser oficiales y solo deberían ser tratados como entretenimiento. "Dicho esto, podría haber spoilers potenciales para la pelicula yAvengers 4 más adelante, así que lea bajo su propio riesgo".

Esta nueva filtración de la trama

Proviene de una fuente de Reddit que se considera "confiable" después de filtrar los detalles de Infinity War antes de que la película llegue a los cines.

De nuevo, tomaremos esto con un grano de sal. Obviamente, Peter Parker regresa de donde fue en Infinity War y sobrevive a los eventos de Avengers 4 . Sin embargo, según esta nueva filtración, Parker está de luto por la muerte de Tony Stark cuando comienza la película, que es lo opuesto a la última vez que vimos a los dos juntos.

Se rumorea que Tony Stark no ha llegado a la fase 4 de la MCU durante más de un año, por lo que este aspecto parece legítimo. En otra parte, la filtración afirma que Michael Keaton regresa como Adrián Toomes, también conocido como el Buitre junto con Mac Gargan, también conocido como Scorpion, por pequeños papeles. Según los informes, Mysterio será el villano principal, que también se ha informado, pero no se menciona a Jake Gyllenhaal asumiendo el papel.

la historia se centrará en algo "innovador"

Tony Stark ha creado y Mysterio lo robará después de ser contratado por un villano familiar.

Los nuevos detalles filtrados no especifican quién es el misterioso jefe, pero dice: "es un gran villano de los cómics que tendrá un papel destacado en estas películas en el futuro". Sony y Marvel supuestamente están buscando un actor de primera categoría para asumir el papel, que se supone que es una sorpresa. Una vez más, nada sobre esta fuga ha sido confirmado por Marvel o Sony, e incluso si lo fuera, probablemente ni siquiera lo reconocerían.

Finalmente, la nueva fuga de Spider-Man, también afirma que la continuación configurará Sinister Six. La filtración dice que está "confirmado", pero eso podría significar cualquier cosa.