Las novedades sobre el próximo film de Spider-Man están floreciendo por doquier. Ahora según parece tendremos más de un villano en la secuela tan esperada por los fans de Marvel Studios [VIDEO]. En primer lugar, tenemos que contar el regreso de Michael Keaton como Vulture en esta secuela. Recordemos que el villano fue uno de los mejores puntos del film e incluso se ha dicho que es uno de los mejores villanos de Marvel Studios y su UCM. La famosa escena del auto junto a Peter fue una de las mejores de este universo e incluso podríamos decir que una de las mejores de todas las películas del arácnido. La crítica ha respaldado el film y entre los fans si bien hubo buena repercusión existieron diferentes posiciones en torno a si era la mejor interpretación del personaje y de su historia dentro de la pantalla grande.

Lo cierto es que este Spider-Man del UCM [VIDEO] todavía no ha dado todo lo que tiene que dar y necesita al menos un film más para ser comparado con las otras dos interpretaciones anteriores de Sony (una trilogía y otras dos películas).

Según la página Variety Keaton estaría de vuelta y no estaría solo, ya que se le sumaria un nuevo villano. Se trata de Mysterio, personaje que no ha sido explotado en el Cine aun y que en los comics tiene un muy buen lugar. Ahora, el buitre tiene un compañero para enfrentar a Parker. Tom Holland obviamente estará de vuelta para interpretar al arácnido en su viaje por el mundo. Recordemos que Kevin Feige había dicho que Peter Parker viajaraa por el mundo en este film, algo que se pudo comprobar al saber detalles sobre el rodaje y los lugares que se visitaran.

Mysterio entra en escena

El actor que podría interpretar a Mysterio es Jake Gyllenhaal quien anteriormente habría protagonizado rumores sobre su interpretación de Batman para el Universo Extendido de DC. ¿Cómo ven a este actor para interpretar a un nuevo villano el cual no se lo ha podido ver en otros films? ¿Acompañará al Buitre en su lucha contra el arácnido luego de haber sido vencido? La película se está pensando para el 2019 y podría ser un nuevo éxito en taquilla. Spider-Man: De Regreso a Casa 2 podría ser una nueva entrega plagada de humor, pertinente ya que el personaje tiene esa característica, y podría cortar con la seriedad de films de Marvel Studios durante ese año. Lo que todavía no se sabe es cual será el arco argumental de este film y si tendrá que ver con alguna de las sagas míticas de Mysterio en los comics. Algo que tampoco sabemos, aunque podríamos imaginarlo, es el aspecto que va a tener el villano ya que en los comics esto es algo bien marcado y no ha tenido grandes cambios a lo largo de los años.