El nuevo juego de Spider-Man para PS4 de Insomniac parece que está entregando mucho entre el nuevo disfraz, el nuevo combate contra el webling y un nuevo giro en el mito de Spidey, pero una cosa es que nadie esperaba su elección de villano con el ‘Señor Negativo’. Aquí hay un resumen de su origen en los cómics, cuál es su poder y sus habilidades, por lo que disfrutarás mucho leer sobre un videojuego tan interesante y atractivo como este.

Origen del cómic

Mister Negative o Señor Negativo es una adición relativamente reciente a la lista de villanos de Spider-Man, debutando en 2008 en Amazing Spider-Man # 546.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Mister Negative es el lado oscuro literal del filántropo Martin Li. Mientras que el benévolo Li tiene un refugio para personas sin hogar, su alter ego es un señor del crimen que controla a los Inner Demons, una de las pandillas más poderosas de la ciudad de Nueva York.

Al igual que muchos villanos de Spider-Man, Mister Negative tiene una historia trágica de origen. Li llegó a los Estados Unidos desde China a bordo de un barco de esclavos que se estrelló en la costa de Nueva York [VIDEO].

Originalmente, afirmó ser el único pasajero sobreviviente después de que la tripulación abandonara el barco en una tormenta. Pero la verdad es que él era uno de esos miembros de la tripulación y tomó la identidad de Martin Li de uno de los pasajeros muertos. Después de llegar a Nueva York, Li fue capturado por la pandilla de Maggia y experimentó con la misma droga peligrosa que creó a los héroes adolescentes Cloak y Dagger. Desde que escapó de las garras de la Maggia, Mister Negative se dedicó a levantarse en el inframundo criminal. No es un objetivo fácil en el Universo Marvel, que está repleto de jefes del crimen súper villano, pero hey, se las arregló para defenderse contra las fuerzas combinadas de The Hood y Norman Osborn durante el crossover Dark Reign en 2009.

Poderes y habilidades

En su forma negativa, Mister Negative [VIDEO] es increíblemente fuerte, rápido y duradero, y puede cargar las hojas con energía eléctrica mortal. Él también puede infundir a sus matones con esos mismos poderes, pero la habilidad más útil del Negativo es su habilidad para controlar mentalmente a cualquiera que toque. Incluso Spider-Man se convirtió brevemente en el peón de Negative en los cómics, transformándose en un soldado brutal e implacable. En forma humana, sin embargo, el toque de Li tiene el efecto opuesto. Él puede sanar a los demás, como se vio cuando curó al ex presentador de Venom, Eddie Brock, de cáncer terminal.