One Piece confirmó que comenzaría un nuevo arco, muchos esperábamos la historia de 'Wano', hasta este punto. En cambio, se enfocó una nueva historia, y parece que el arco 'Reverie' está a punto de volverse interesante e importante para la saga. Hasta aquí tenemos que advertirte de múltiples spoilers. Muy recientemente los fans se encontraron con bastantes filtraciones para One Piece. Sitios como Reddit y Twitter ya han compartido la información y parece que confirman el regreso de un malo muy odiado. Así es, parece que Akainu regresará y estará más resentido que nunca. Los fanáticos no han visto al héroe desde el final del arco de 'Dressrosa', y parece que Akainu, o Sakazuki como se lo conoce, está más enojado que nunca, y dispuesto a atrapar piratas a como dé lugar.

Aquí hay más filtraciones

De acuerdo con una propaganda del spoiler de Yonkou Productions, One Piece ve a Akainu en New Marineford en el capítulo 905. El oficial de alto rango se entera de que Fujitora quiere ir en base, pero Akainu rechaza a su camarada a la luz de sus acciones en 'Dressrosa'. Fujitora no puede venir a ninguna parte hasta que asegure a Monkey D. Luffy y Trafalgar D. Law. Y, como muchos saben, este objetivo es más fácil decirlo que hacerlo. A medida que avanza el capítulo, Akainu descubre qué ha hecho Luffy en estos días. El feroz marine descubre en lo que se metió el capitán en Whole Cake Island, pero su lección se interrumpe cuando se entera de que los piratas están detrás de la princesa del Reino de Lulusia [VIDEO].

El despiadado Marine y la batalla en Marineford

Para aquellos de ustedes que quizás hayan olvidado a Akainu, el Marine no es fácil de pasar por alto.

Sus puntos de vista obstinados y su comportamiento severo lo han convertido en un objetivo para los fanáticos, y nadie lo ha perdonado por lo que sucedió durante la Batalla de Marineford. Akainu fue el hombre que le dio el golpe mortal a Portgas D. Ace y lo puso de rodillas. Por lo tanto, basta con decir que los fanáticos esperan que Akainu obtenga un gran karma durante este nuevo arco de 'Reverie'.

Marineford es el arco de la historia veintidós en la serie, y el cuarto en la saga Summit War Saga, de la serie One Piece, continuando desde Impel Down Arc. Al no haber llegado a Ace antes de ser transferido a Marineford, Luffy y los otros recién salidos de Impel Down, en lugar de seguir a su hermano a Marineford, la base de la Sede de los Marines. Con las probabilidades apiladas contra él, la amenaza inminente de Barbablanca, y los motivos ocultos de los piratas que desean derrocar al Yonko, Luffy lucha por defenderse en este titánico choque de poderes [VIDEO].