" #final fantasy "vendedores, se regocijan! Si hay algún error en su colección de juegos y no le molesta jugar juegos mucho más antiguos en PC, la editorial #Square Enix le ha dado una mano. En una sorpresa de venta rapida , la mayoría de las famosas series J-RPG de "Final Fantasy III" hasta "XIII", están a la venta con un descuento del cincuenta por ciento.

Incluso el título de spin-off de la serie, "World of Final Fantasy", que es más un juego de estilo GameBoy Pokemon, obtiene un 30% de descuento. Lo que hace que estas ofertas sean particularmente jugosas es el hecho de que muchos de estos queridos títulos antiguos ya tienen un precio reducido sin el descuento.

Es una gran oportunidad para que los fanáticos aprovechen.

Algunas cosas a tener en cuenta para el ahorrador de dinero de Final Fantasy

Todos estos descuentos son exclusivos para una audiencia de PC.

Lo sentimos, jugadores de consola! Como tal, vale la pena tener en cuenta que estos descuentos no estarán disponibles directamente a través de la tienda Steam. Aquellos que estén interesados ​​en echar un vistazo deben dirigirse a la tienda en línea oficial de Square Enix , donde se les proporcionará una clave de activación de Steam al momento de la compra. Aunque, Steam todavía será útil cuando considere la mejor manera de deshacerse de su efectivo ganado con tanto esfuerzo.

No estamos gastando mucho, pero bueno, todavía es dinero ganado duramente. Como todos sabemos, la mayoría de estos "Final Fantasy"los títulos llegaron a la plataforma de PC mucho más tarde en su existencia.

Eso significa que se han realizado muchos cambios para separar los títulos de su exclusividad original de PlayStation. Debido a la naturaleza técnica complicada de portar un juego originalmente diseñado para consolas, algunas cosas pueden resultar...

no del todo bien. Así que asegúrese de echar un vistazo a las opiniones de los usuarios de Steam si desea tener una idea de cómo se ejecutará su juego seleccionado. No hay nada peor que tener tu bombo desinflado por un rendimiento de juego de mala calidad. Por último, si está leyendo este artículo ahora, tendrá que actuar HOY ya que la venta ya no estará disponible mañana.

Algunos buenos lugares para comenzar para los recién llegados

Para los jugadores que se rascan la cabeza y se acarician la barba pensativamente, tratando de decidir por dónde empezar con " Final Fantasy"por primera vez, hay algunos juegos que podemos recomendar que garantizan mucha diversión. Saltar en el punto medio de la serie no debería ser un problema, ya que la serie es famosa por sus historias y mundos de juego muy diferentes.

"Final Fantasy IX [VIDEO]" es ampliamente considerado como una de las entradas favoritas de los fanáticos en la serie y no puedes equivocarte con su sucesor. Cuenta con un mundo fantástico para explorar y una gran banda sonora para arrancar. Como una de las entradas más modernas de la serie, aún conserva todos los combates por turnos que la serie saca tan bien.

Si está interesado en aprovechar esto mientras pueda, asegúrese de visitar la página oficial de la tienda de Square Enix para su compra [VIDEO]. ¿Por qué no echar un vistazo a qué esperar de la serie en el futuro? Blasting News tiene cobertura en " Final Fantasy XV Royal Edition", " Final Fantasy XVI " y el tan esperado " Final Fantasy VII Remake "