Últimamente, juegos de éxito recientemente anunciados como Call of Duty Black Ops 4 y Battlefield V han estado ocupando todos los titulares. Sin embargo, para no quedarse atrás a pesar de su edad, el ambicioso espacio espacial Star Citizen de Cloud Imperium Games ahora ofrece un amplio pase de barco llamado Legatus Pack que otorga acceso a prácticamente todos los barcos actuales del juego y un conjunto de otros artículos. La única pega es que te costará unos $ 27,000.

Cloud Imperium Games es consciente de lo exorbitante que es el precio del paquete Legatus

Cloud Imperium Games es consciente de lo exorbitante que es el precio del paquete Legatus, por lo que actualmente solo ofrece el paquete a los miembros del Star Citizen's Concierge Program, un programa al que puede ingresar gastando al menos $ 1,000 en artículos Star Citizen.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Aquellos que no son parte del Programa Concierge ni siquiera pueden acceder al enlace de la tienda Legatus Pack, aunque un miembro útil del foro Star Citizen tuvo la amabilidad de proporcionar una lista de todo lo que el paquete contiene para nosotros, los que no son conserjes, para que lo revisen.

En total, el Legatus Pack viene con 117 naves diferentes en el juego, junto con 163 elementos de bonificación en el juego que deberían ser más que suficientes para que un grupo de jugadores tenga un fuerte punto de apoyo en el juego. El hilo del foro también establece que cualquier miembro que no sea conserje que desee comprar Legatus Pack puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Cloud Imperium [VIDEO] para eludir la restricción de Concierge, suponiendo, por supuesto, que tienen $ 27 dólares por ahí.

Desde que se lanzó su campaña original de Kickstarter en 2012

Desde que se lanzó su campaña original de Kickstarter en 2012, Star Citizen se ha vuelto bastante famoso tanto por su persistente arrastre de funciones como por las posteriores demoras, y las ridículas cantidades de dinero que ha logrado ganar a pesar de los muchos plazos de lanzamiento que se ha perdido.

Al escribir estas líneas, los fanáticos han prometido más de $ 200 millones para el desarrollo del juego, y aquellos que quieren tener una parte permanente del mundo del juego para llamar a casa pueden reservar parcelas en el juego por solo $ 100 por parcela.

Star Citizen ha estado lanzando lentamente nuevos módulos de juego [VIDEO] en arranques, aunque por ahora todavía permanece como un proyecto en desarrollo sin una ventana de lanzamiento final a la vista.