En los últimos días, los rumores de un juego de carreras en el universo de Star Fox se acumularon. Ahora el autor de Kotaku, Jason Schreier, quiere haber sido confirmado por fuentes internas que realmente trabajaron en dicho proyecto. La información oficial de Nintendo aún no existe. Presumiblemente, pero la Nintendo perteneciente a Retro Studios detrás de ella. Estos son principalmente conocidos por la serie Metroid Prime, o el último Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

¿Star Fox se encuentra con F-Zero y Diddy Kong?

Si la información es correcta, el juego se basará en Diddy Kong Racing . Otros rumores, incluso en Reddit, dicen que también se agregará una dosis saludable de F-Zero.

Además de la carrera normal, también debería haber un modo historia y peleas de jefes. El juego actualmente se ejecuta bajo el nombre Star Fox: Grand Prix.

En el escenario de acción espacial de Star Fox parece un juego de F-Zero bastante obvio. F-Zero [VIDEO]celebró su debut en el SNES y es considerado un pionero para juegos posteriores como WipEout o Fast Racing Neo. La mención de peleas de jefes parece también comprensible. Además de la habilidad del piloto en Star Fox, después de todo, era necesario un manejo específico de las armas.

Diddy Kong Racing 64 - Fan remake muestra cómo se ve el juego de carreras en Unreal Engine 4

Más de 20 años después de su lanzamiento original, Diddy Kong Racing 64 brilla con un nuevo aspecto gracias a un ventilador en el Unreal Engine 4.

En los últimos meses, ya hemos aprendido cómo se ven Tomb Raider 2 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4.

Ahora Modder CryZENx ha cerrado el siguiente juego y actualizado sus gráficos: Diddy Kong Racing 64.

Originalmente desarrollado por Rare para Nintendo 64 en 1997, el título del juego de carreras llegó a Nintendo DS diez años más tarde . Otros diez (o más bien once) años más tarde, deberíamos examinar cómo se ve Diddy Kong Racing 64 gracias a Unreal Engine 4 en la PC. El video publicado combina una gran dosis de nostalgia con el deseo de dar unas vueltas más con Diddy, Banjo, Conker y compañía.

Si los rumores se hacen realidad, es seguro asumir que este será un título exclusivo para Nintendo Switch [VIDEO]. Aunque Retro Studios fue responsable de Metroid Prime y sus dos sucesores, el anunciado Metroid Prime 4 ya no está en manos del estudio con sede en Texas. Según fuentes internas de Eurogamer, Bandai Namco ahora tiene las riendas en la mano.