Los fans de los MMORPG Star Trek Online se pueden deformar núcleo cada vez más Precalentar porque los Cryptic Studios y Perfect World ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva extensión "La victoria es la vida", que gira en torno a Deep Space Nine. Pero hay problemas.

Fecha de lanzamiento y jugadores decepcionados

La nueva historia te lleva a través de la estación espacial Deep Space Nine en el Cuadrante Gamma. Allí retomas la lucha contra los Hur'q. Estar a tu lado conocido héroes de Star Trek como Quark (Armin Shimerman), Odo (René Auberjonois), Kira (Nana Visitor), Bashir (Alexander Siddig) y otros ocho caracteres.

Victory is Life continúa la historia sobre el misterioso Hur'q atacando la estación espacial Deep Space Nine. Viajas a Gamma Squares, hogar del peligroso Jem'Hadar, donde te espera una gran aventura. Experimentarás esto en seis nuevos episodios cuando te encuentres con diez de los actores originales de la serie de Televisión Star Trek: Deep Space Nine.

Nueva facción - muy estéril

Victory is Life presenta una nueva facción jugable para el MMORPG con el Jem 'Hadar. Sin embargo, se ha demostrado en el servidor de prueba que solo juegas una misión antes de unirte a las facciones conocidas de la Federación o Klingon. Además, apenas hay posibilidades de personalización para los personajes, no representantes femeninos de las personas y solo tienen un barco. Por lo tanto, muchos fanáticos están actualmente un poco decepcionados, ya que puedes leer en Reddit.

Victory is Life también presenta un impulso de alto nivel, siete nuevos episodios, una zona de combate sectorial completamente nueva en el Cuadrante Gamma, y ​​mucho más, que los desarrolladores quieren anunciar poco antes del lanzamiento.

La estrella de Star Trek ha jugado casi todos los MMO pero nunca Star Trek Online

La próxima actualización de Star Trek Online - Victory is Life - se trata de Deep Space Nine. Ahí viene el Dr. Bashir, quien es hablado por el actor original Alexander Siddig, otra vez antes. Le encantan los MMO, ¡pero nunca antes ha utilizado Star Trek Online! Esto es lo que nos dice Alexander Siddig en una entrevista.

Como es habitual con Star Trek Online [VIDEO], los desarrolladores no escatimaron esfuerzos y el actor original de la serie Deep Space Nine es contratado como portavoz de la nueva actualización Victory is Life. Entre ellos se encuentra Alexander Siddig, que es el joven e idealista médico del barrio. Bashir jugó en la serie.

Habíamos podido ganar a Alexander Siddig para una entrevista y hemos aprendido algunos detalles divertidos de la serie y llegamos a conocer el lado nerd adorable del actor.

'Espero verme mejor que mi figura de acción'

En una conversación, primero queríamos saber cuál era el papel del buen Dr. Bashir [VIDEO] debería jugar en el nuevo capítulo en línea de Star Trek. ¿Es un personaje importante, tiene su propia historia? ¿O solo es un NPC que perdona las misiones?

Desafortunadamente, Alexander no pudo hacer ningún comentario al respecto porque no había visto ni hablado su texto en el momento de la entrevista. Sin embargo, estaba encantado con la posibilidad de jugar su antiguo papel de nuevo. Después de todo, Dr. Bashir en 1993 su primer papel importante.

Por lo tanto, Alexander también es curioso cómo se verá en el juego. Después de todo, la historia de Star Trek Online está jugando desde Deep Space Nine en el futuro. "Espero verme mejor que mi figura de acción", bromeó.

Victory is Life se lanzará el 5 de junio para PC. La versión para PlayStation 4 y Xbox One seguirá en una fecha posterior.