Dr. Bashir, quien es hablado por el actor original Alexander Siddig, otra vez antes. Le encantan los MMO, ¡pero nunca antes ha utilizado Star Trek Online! Esto es lo que nos dice Alexander Siddig en una entrevista.

El Dr. Bashir está en todas partes

Luego queríamos saber si Alexandr Siddig alguna vez jugó Star Trek en línea. Porque entonces él podría crearse a sí mismo como un personaje y en el juego en su alter ego. Bashir se encuentra. "Entonces el universo implosionaría", dijo de inmediato. De hecho, Siddig nunca ha tocado en Star Trek en línea.

Anuncios

El actor es un gran admirador de los juegos de rol en línea y ha apostado casi todo: Ultima Online, Eve Online, Elite: Dangerous, Everquest, Destiny, The Division, ESO.

En todos estos juegos, casi siempre eligió las siguientes características:

  • Él siempre jugó gente masculina
  • Siempre los reorganizó en el editor de personajes para que sean lo más pequeños posible, viejos flacos
  • Casi siempre son sanadores, excepto en ESO, donde tiene un torturador junto a un pequeño templario arrugado porque amaba tanto a la Hermandad Oscura
  • Los nombres son siempre un anagrama de "Bashir". En Eve Online se llama "Shriba". Otros personajes tienen combinaciones similares de las letras de Bashir.

Así que no podía arriesgarse a apostar en Star Trek en línea todavía.

Bashir ya existía y no quiere jugar otra cosa. Él se mantiene con su papel "monógamo". Aún así, admitió que tenía curiosidad sobre los nuevos episodios de Star Trek Online y que aún podría estar viendo el juego.

El Dr. Bashir como un espía maestro?

Ambos no sabrán nada sobre el Dr. Bashir en el juego, hicimos algunas hipótesis interesantes. Alexander le dio tres conceptos interesantes al médico aquí:

  • Bashir podría continuar su carrera médica, convirtiéndose en una especie de profesor y mentor de futuros médicos de la Flota Estelar.
  • En la serie, Dr. Bashir enfrenta cada vez más situaciones peligrosas y escaramuzas. Así que bien podría ser que él subió al nivel de comando.
  • El desarrollo más emocionante, y el que Siddig y yo desearíamos, hubiera sido si Bashir se hubiera convertido en una especie de espía. Algunos de los mejores episodios de Deep Space Nine giraron en torno a cómo actuó Bashir en la holocubierta como una especie de James Bond. Y luego estaban sus escapadas con el agente doble Garak.

Especialmente una reunión con Garak Alexander Siddig sería particularmente agradable, ya que él dialoga entre el inescrutable espía y el idealista e ingenuo Dr. Bashir siempre ha disfrutado.

Anuncios

Quería jugar en la 'gente genial' de The Next Generation

Además de sus escapadas en MMO, Alexander Siddig tuvo algunas historias interesantes para contar de su tiempo en el set de Deep Space Nine. El elenco de DS9 fue muy serio y profesional. No hubo rumgealbert. En cambio, la gente de la otra serie de Star Trek, "The Next Generation", era un grupo salvaje que siempre carecía de sentido.

Mientras The Next Generation fue universalmente elogiada, Deep Space Nine fue un foco permanente de controversia.

A la serie no le fue tan bien porque siempre estabas en la misma estación y no exploras el universo. A veces Siddig deseaba poder jugar con la "gente genial" de al lado. Además, el personaje de Bashir siempre fue una espina en el lado de los jefes de estudio en Paramount. En ese momento los hombres jóvenes tenían que ser perfectos. La popular serie adolescente "Beverly Hills, 90210" marcó la pauta. El Dr. Aunque Bashir era un joven atractivo, tenía fallas, pateaba mucho, a menudo era vanidoso y con frecuencia se mostraba arrogante.

Anuncios

Victory Is Life – Nueva Expansión llagara en junio 2018