En el "Late Show con Stephen Colbert" ahora Spock dijo el actor Zachary Quinto en SJ Clarkson (Marvel Jessica Jones , de Marvel Los defensores) y Star Trek 4.

Él sabe ahora, hace más de unas semanas, que habrá una cuarta parte si se quedan en el curso que ahora han tomado. Y por lo que él sabe, hay otro frente a la película de Star Trek de Quentin Tarantino. Entonces, después de la próxima película, podría haber otra.

El compromiso de Clarkson

Mucho que esperar, dice Quinto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Por lo tanto, parece mucho más optimista de lo que era hace un año, cuando no estaba seguro de cómo iba a continuar.

Con su declaración, él gana en la misma categoría que su colega Simon Peggantes que él (ver más abajo).

Mientras tanto, el compromiso de Clarkson es muy emocionante para Quinto, ya que es la primera vez en el universo cinematográfico de Star Trek que dirige una mujer. E incluso una mujer que él conoce y con la que ha trabajado antes (en la serie Héroes ), ella es increíble, entonces Quinto.

Después de mucho tiempo, nadie (¡pero nadie en realidad!) Sabía lo que estaba pasando, el procedimiento adicional ya se ha aclarado. SJ Clarkson es el primer director de la estrella Trek -Filmhistorie y dirigida Star Trek 4 donde James T. Kirk ( Chris Pine ) por viaje de nuevo con su padre George ( Chris Hemsworth ) es estar unidos.

Esta película entra en producción primero, pero la idea de Quentin Tarantino mantiene Paramount Pictures en los cuartos traseros y en desarrollo para una parte futura.

Todo el mundo supone que será como una ficción pulp en el espacio con 'Star Trek 4'

Todo el mundo supone que será como una ficción pulp en el espacio, dice SimonPegg, un buen amigo de Tarantino.

Sin embargo, uno no debe ignorar la dedicación de Tarantino y su comprensión de la misma.

Por lo general, no lo hará, claramente llevará su letra, pero tampoco nada, por lo que deberías estar preocupado como fanático. Tarantino [VIDEO] [VIDEO]tiene una comprensión ingeniosa de la historia y nunca haría nada para destruirla. Pegg aún no ha leído su tratamiento, pero espera llegar allí en las próximassemanas.

Que Clarkson fue llevado a bordo de Star Trek 4 [VIDEO] [VIDEO], encuentra genial. Está retrasado pero muy bienvenido, y Pegg está seguro de que será fantástico bajo su dirección.

Además, admite con la creencia errónea de que él y Doug Jung han contribuido recientemente con 'Star Trek Beyond' el guión. De hecho, él no está involucrado en el desarrollo, pero está trabajando con Jung en un proyecto de Bad Robot. El guión de está escrito por JD Payne y Chris McKay, explica Pegg.