Después de que Colin Trevorrow tuvo que entregar la silla del director para Star Wars: Episodio XI a finales de 2017, estuvo en silencio durante mucho tiempo. Especulaciones salvajes estaban sucediendo, pero nunca se conocieron más detalles. Ahora el director expresa su partida.

Un joven Han Solo sigue volando sobre nuestras pantallas de Cine en su halcón del milenio, pero la próxima película de Star Wars nunca está lejos. Antes de celebrar nuevos spin-offs y las historias de Origin, los fanáticos pueden esperar el Episodio 9.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La parte debe publicarse a fines del próximo año. Como es habitual con Lucasfilm, Star Wars 9 no tuvo el inicio más fácil. Colin Trevorrow fue dirigido originalmente, pero fue despedido a fines del año pasado.

Después de un largo silencio y rumores , el director de Jurassic World habló en una entrevista con Empire sobre su despido.

Eso es lo que dice Colin Trevorrow sobre su despido

A pesar de su despido, el director mantiene la compostura y no dice una mala palabra sobre su antiguo empleador, al contrario:

No quiero decir mucho porque no quiero influir en cómo los fanáticos verán la película. Cuando [VIDEO]éramos niños, esas películas estaban muy lejos. Fueron un regalo. Si continúas hablando de cómo se hacen las películas, simplemente serán eso, películas. Pero no son solo películas, son más que eso. Aparte de eso, podría contar una historia que celebra todo lo que creo. También se me permitió mostrar mi historia a George Lucas y Luke Skywalker (Mark Hamill), nunca lo olvidaré.

Colin Trevorrow escribió el guión de Star [VIDEO]Wars 9 con su colega Derek Connolly (Jurassic World).

Más tarde, el guionista de Harry Potter Jack Thorne se unió a ellos, pero sus ideas también se descartaron. Ahora le toca al director de Star Wars 7, JJ Abrams . Actualmente, Abrams está trabajando con Chris Terrio en nuevas ideas y también dirigirá Star Wars 7. Hasta que el noveno episodio de los fanáticos de la megafranquicia deba esperar hasta finales de 2019, la última parte de la nueva trilogía se estrenará en los cines.

Después de su despido, Colin Trevorrow todavía tiene mucho que hacer.

En 06.06.2018 El Reino perdido, donde actúa como productor y co-escritor: el ajuste Mundo Jurásico 2 bosque aparece. Incluso una tercera parte ya está en planificación. El director reveló en una entrevista también ya los primeros detalles de la tercera parte de la saga Dino . Hasta entonces, los fanáticos tienen que esperar un poco más.

¿Qué piensas del saqueo de Colin Trevorrow?