Después de lanzar Solo: A Star Wars Story, echamos un vistazo al futuro para darte una visión general de las próximas películas y series de Guerra de las galaxias, y no son tan raras.

Ha pasado menos de medio año desde el estreno en cines de La entrega 8: el último Jedi ha pasado, cuando la próxima película de una galaxia lejana y lejana conquista la gran pantalla. Solo: Una historia de La saga cuenta la historia del joven Han Solo, que es interpretado por Alden Ehrenreich [VIDEO]y tiene que aprender mucho antes de que se convierta en aquellos infame traficante cuando fue interpretado por Harrison Ford en la película , ¿Pero qué hay de esta restricción muy específica centrada en una sola persona en el universo de La guerra de las galaxias? Hemos reunido [VIDEO]una visión general con todas las películas y series que podemos esperar en el futuro cercano.

La 9 como conclusión de la secuela de la trilogía

Little Surprise Here: Después de séptima entrega: The Awakening of Power ha abierto un nuevo capítulo en el sueño espacial de George Lucas, este debe ser completado en la tradición de la franquicia como una trilogía. En consecuencia , el 19/12/2019 , la novena , dirigida por JJ Abrams, nos contará otro episodio de La saga sobre el destino de Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega) ) y Poe Dameron (Oscar Isaac) está girando.

Nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson

Star Wars 8: El último Jedi parece haber complacido tanto a los ejecutivos de Lucasfilm que confiaron al director Rian Johnson la concepción de una nueva trilogía. Esto debería moverse completamente independiente de la saga de Skywalker y secuestrar en las esquinas de la galaxia, lo que nunca hemos visto antes.

Sin embargo, aún no se sabe cuándo se jugará esta trilogía, así como los posibles detalles de la trama y los personajes.

  • Episodio I
  • Episodio II
  • Episodio III

Una posible escritores de Game of Thrones

A principios de año, un repentino anuncio sorprendió a DB Weiss y David Benioff, creadores de la exitosa serie Game of Thrones de HBO, que fueron ganados por Lucasfilm por un proyecto sin título de La trilogía . Esto debería - similar a la trilogía de Rian Johnson - pararse sobre sus propias piernas y potencialmente uno para la serie.

Sin embargo, no hay detalles concretos que se encuentran aquí. Sin embargo, como parte del anuncio, los autores revelaron que comenzarán a trabajar tan pronto como se complete la última temporada de Game of Thrones, lo que sugiere un inicio de producción a fines de 2019.

Futuras películas de antología del universo de Star Wars

Después de que las películas y series previamente enumeradas hayan sido confirmadas oficialmente, esto revela el gran interrogante en la futura construcción de la franquicia de Star Wars. Inicialmente, las películas de antología siempre deben aparecer en alternancia con los episodios.

Después de Rogue One: A Star Wars Story y Solo: A Star Wars Story, sin embargo, dos representantes de este género tienen una historia de producción más que abultada, surge la pregunta si Lucasfilm incluso se apegará al concepto de antología. La película potencial Boba Fett de Josh Trank ha sido archivada durante mucho tiempo. Desde hace algunos meses, los signos de una película de Obi-Wan Kenobi Star Wars Anthology se han engrosado .

¿Y una secuela de Solo: A Star Wars Story?

El actor principal, Alden Ehrenreich, insinuó recientemente que firmó un contrato para tres películas de Star Wars. Eso no quiere decir que habrá una trilogía de Han Solo. Después de todo, Lucasfilm también tenía opciones similares con la estrella de Rogue One, Felicity Jones. Al mismo tiempo, Solo: A Star Wars Story definitivamente tiene el potencial de convertirse en una trilogía. Varios elementos, especialmente en el último acto, sugieren que esta historia tiene aún más para ofrecer. Si el spin-off en la taquilla en los próximos días y semanas tiene éxito, podemos suponer con seguridad que no hemos visto a Alden Ehrenreich por última vez como un joven Han Solo.

Si quieres más descripciones de Star Wars, una vez escribimos todo lo que necesitas saber sobre Solo: A Star Wars Story . Además, aquí encontrarás una descripción general de todas las películas y series del universo Star Wars y una de todas las obras canónicas en orden cronológico .

¿Qué proyecto de Star Wars estás esperando más?