El 4 de mayo, el mundo está en la fiebre de los Vengadores de Marvel, con millones de personas viendo a los héroes de Marvel enfrentarse a Thanos en masa. Un gran verano de películas de taquilla seguramente mitigará la dominación que Disney y Marvel están disfrutando actualmente en la taquilla. Sin embargo, hoy es un día especial para ciertos cinéfilos, el cuarto de mayo estará contigo ... Sí, es el Día de la Guerra de las Galaxias. Star Wars : The Last Jedi todavía está en la mente de los fanáticos, pero ¿qué pueden esperar el próximo año?

¿Cuándo es la fecha de estreno?

Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ingresar a una galaxia muy, muy lejana, ya que la próxima película de la franquicia estará a solo unos meses de distancia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los fanáticos esperan pacientemente el lanzamiento de spin-off, Solo: A Star Wars Story, lanzado el 25 de mayo, para llegar a la gran pantalla. Lucas Film y Disney ya acordaron encargar una tercera trilogía en la saga de Star Wars [VIDEO] después del lanzamiento del episodio 9, pero mientras tanto, podemos esperar una serie de películas independientes y explorar el resto de la galaxia.

Solo explorará los orígenes del contrabandista favorito de todos, Han Solo. En los humildes inicios del personaje icónico de Harrison Ford estará Alden Ehrenreich, vestido con el pelo ridículo, el chaleco negro y la pistola láser.

Detalles

La película también está programada para protagonizar a Donald Glover como el playboy Lando Calrissian, ya que ambos forman una fuerte amistad que moldeará el futuro de la serie Star Wars. Ambientado en sus primeros años, Solo: A Star Wars Story explorará el submundo criminal oscuro de la galaxia Star Wars, mientras Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con Lando Calrissian [VIDEO] años antes de unirse a la Rebelión.

El peso pesado de la superproducción, Ron Howard, toma las riendas para dirigir la película, habiendo tomado el relevo de LEGO: los escritores de películas Phil Lord y Chris Miller. Un proceso de películas aparentemente difícil resultó en que el dúo de escritores dejara de dirigir los deberes, lo que resultó en el nombramiento de Howard y él no es ajeno al espacio, ya que dirigió el Apollo 13 de 1995, pero los fanáticos esperan ansiosamente a ver cómo le va a esta película.

Recuerda que este spin-off va a revelar muchos misterios y muchas repuestas para poder entender el capítulo nuevo que es el que está faltando de la trilogía. Para más información recuerda seguirnos y mantenerte atento de nuevas actualizaciones.