En una entrevista con una revista francesa, el jefe de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, supuestamente anunció un spin-off de Lando Calrissian. Sin embargo, simplemente una traducción defectuosa causó esta euforia. Te diremos qué está pasando.

El próximo jueves, el segundo spin-off de Star Wars te espera después de Rogue One. Incluso antes del lanzamiento teatral de Solo: A Star [VIDEO]Wars [VIDEO]Story , algunos fanáticos son escépticos sobre la encarnación de su héroe Han Solo por Alden Ehrenreich.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por otro lado, están en su bombo sobre Donald Glover , quien imita a Lando Calrissian en la historia de Origin, el dueño original del Halcón Milenario. Ahora reveló que la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una entrevista con Premiere France supuestamente dijo que la escisión en el jugador y los compañeros de Han Solo sería lo siguiente en el plan de la productora.

La noticia se extendió como un reguero de pólvora, pero salió un poco mal en la traducción.

¿Qué dijo Kennedy en una entrevista?

Como, entre otras cosas, Cinema Blend informó falsamente, el presidente de Lucasfilm ha expresado claramente la posibilidad de un spin-off de Star Wars sobre Lando Calrissian:

Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será la siguiente.

Con la declaración de que el spin-off de Lando sería el "próximo" en el universo de Star Wars, Kennedy se habría inclinado bastante por la ventana. Como se rumorea que Disney está trabajando en una historia de Origin por Obi-Wan Kenobi , el anuncio de una próxima película de Lando puede ser incluso menos creíble. También hoy, de acuerdo con AV Club,el RP de Lucasfilm aclaró que la entrevista no se había traducido correctamente.

Lo que Kennedy realmente quería decir o decir

Sería fantástico contar algún día una historia sobre Lando Calrissian, pero eso no es relevante, sería divertido contar la historia de Han y Chewie ...

¿Vemos a Donald Clover nuevamente como Lando?

Sin embargo, debido al entusiasmo que Donald Glover desencadena la ocupación perfecta de Lando con los aficionados, es probable que Disney hará que el músico muy discutido en la actualidad y los aspirantes a agente de extracción a partir de ahí no es tan simple. Según The Playlist , Glover, que era miembro de Solo: A Star Wars Story, firmó varias películas. Con un spin-off de Lando, Lucasfilm pudo montar su propia Black Panther y atraer al grupo objetivo afroamericano a los cines, por lo que el lado de la película.

La información, cuando y si una película de Lando Calrissian con Donald Glover en el papel principal nos está esperando, tenemos que enviarnos. Primero, Solo: Una historia de Star Wars debe probarse en los cines desde el 24.05.2018. Dependiendo del éxito, Lucasfilm deberá realizar el proyecto con gran euforia o restricción deliberada.

Kathleen Kennedy probablemente elegirá sus palabras sobre los spin-offs en el futuro con un poco más de reflexión.

¿Qué piensas de un spin off de Lando con Donald Glover?