'Solo' actualmente es decepcionante con la última versión de Star Wars en taquilla. Esto podría significar que las nuevas películas de la serie no son tan cortas sucesivas.

'Solo' nos decepcionó desde el principio en la taquilla, informamos a principios de esta semana y también explicamos varias razones del fracaso . Que el último spin-off de la saga de la guerra de las galaxias comenzó muy por debajo de las expectativas en los cines podría ser ahora la razón por la que El futuro puede tener que esperar más tiempo para las nuevas películas. esto surge de un informe de Hollywood Reporter que informa a los iniciados. Según ellos, Disney [VIDEO]no quiere llevar sus películas desde una galaxia muy, muy lejana a los cines tan rápido como una tras otra.

Poco menos de medio año es demasiado corto

Tan popular como la franquicia de Star Wars puede ser, Disney puede haber exagerado con el último horario. Entre el lanzamiento de Star Wars 8: Los últimos Jedi [VIDEO]y 'Solo' tenían solo unos cinco meses. Con costos de producción de hasta $ 300 millones, la precuela del joven Han Solo actualmente tiene $ 172.7 millones en ventas en la taquilla mundial (a través de Box Office Mojo ). El fin de semana pasado marcó el comienzo comercialmente peor de un giro de la serie desde Star Wars 2: El Ataque de los Guerreros Clon desde 2002. Ya se habla de un negocio de pérdidas para el grupo de ratones.

Once Star Wars a fin de año

Aunque Disney continúa planificando el lanzamiento de una película de Star Wars al año. Sin embargo, con toda probabilidad, es poco creible que comiencen tan poco después, independientemente de si se trata de un spin-off de la serie Anthology o parte de los episodios principales, como es el caso de Solo.

Además, la compañía probablemente comenzaría nuevamente a partir de las fechas de inicio habituales al final del año. Hasta el momento, todas las franjas de la franquicia desde la compra de Lucasfilm de Disney año 2012 con la excepción de solo en diciembre.

Con Deadpool 2 y Avengers: Infinity War, la aventura más reciente de Star Wars se enfrentó a dos conocidos ejecutivos de Marvel en la taquilla. Una circunstancia que a veces se cita como uno de los factores responsables del bajo rendimiento en la taquilla, así como las controvertidas reacciones a Star Wars 8 de Rian Johnson.

Star Wars 9 sigue la tradición hasta ahora exitosa de Disney, comenzando en los cines el 19.12.2019 .

¿Sigues hambriento de Star Wars?