Lucasfilm anunció a fines del año pasado la producción de una primera serie real del universo de Star Wars, que comenzará en el próximo servicio de transmisión de Disney al inicio. Mientras tanto, también está claro que el director de Iron Man, Jov Favreau, es responsable de la implementación de la serie.

Serie que juega después de la Batalla de Endor

Ahora, en contra de los EE.UU., Don Casey, de los creadores de la serie, es conocido voluntariamente en los primeros detalles de la serie real. De acuerdo con ello, la acción tiene lugar siete años después de la Batalla de Endor de la película Episodio 6: El retorno del Jedi.

Esto descubre aún más el período de aproximadamente 30 años entre la trilogía original Episodio IV-VI con Darth Vader y Episodio 7: El despertar del poder. Ya la película, Rogue One [VIDEO], y también la nueva serie animada, Guerra de la Galaxia: Resistencia de Dave Filoni [VIDEO], se encuentran en el momento, pero no se llevan a cabo en paralelo.

Presentan nuevos personajes

Además, Jon Favreau anuncia que la serie se centrará en personajes completamente nuevos. En consecuencia, obviamente no habrá apariciones especiales de personajes conocidos de la saga. Al mismo tiempo, el cineasta enfatiza que la serie utilizará las últimas tecnologías, como ya ha utilizado para su película The Jungle Book, en la que todos los animales cobraron vida a través de CGI, en el que fue muy bien recibida por el aspecto y realismo a la hora de verla en la gran pantalla.

El trabajo en los guiones para la serie ya ha progresado hasta el momento, lo que supuestamente ya había terminado la primera mitad de la temporada. Cuántos episodios contiene la temporada aún no se ha revelado. Es bastante concebible que el productor, autor y showrunner de la serie al mismo tiempo la etapa de los primeros episodios como director. No hay yeso en esta etapa temprana de producción. Además, aún no se ha solucionado la fecha de lanzamiento de la serie de Guerras de las Galaxias aún sin nombre.

Desde el próximo año, el nuevo servicio de transmisión de Disney comenzará. La prometedora serie Star Wars debería comenzar pronto. Todavía no está claro cuándo y dónde podemos ver las nuevas series por ende, se mantendrán al tanto de más información para los amantes del fascinante mundo de las Guerras de la Galaxias. Para más información recuerda seguir nuestro perfil a través de Blasting News Mexico y tendrás acceso al mejor contenido de entretenimiento