El comic de Marvel [VIDEO]sobre Poe Dameron (Oscar Isaac) arrojaría alguna luz sobre la forma general Leia (Carrie Fisher) podría decir adiós en "Star Wars: Episodio IX." Con la muerte inesperada de la fallecida actriz querida su carácter como la princesa Leia, Lucasfilm tiene que cerrar su historia. De hecho, la compañía cinematográfica no utilizará CGI [VIDEO] para hacer que Fisher aparezca nuevamente en la película. Por lo tanto, haria que el cómic "Dameron Poe # 26" llegue al Cine y cuente los eventos posteriores a "The Last Jedi" y "The Force Awakens", esto podría indicar lo que sucederá sobre Leia.

El cuerpo fallido de Leia

El guión señala que la serie de comics comienza con la General Leia Organa sentada al lado de Chewbacca en el Halcón Milenario.

Ella parece estar sintiendo algunos "ecos" del pasado debido a la Fuerza. Ve desgarradoras visiones y recuerdos de la Fuerza al recordar a Han Solo (Harrison Ford) sentado en el asiento del piloto. Podría ocurrir lo mismo con Luke Skywalker (Mark Hamill), en el más allá.

Esto puede ser probado por lo visto en "Poe Dameron # 27." Leia es visiblemente más débil aquí en comparación con la última vez que la vieron los aficionados. Luego de ser lanzada hacia el espacio en el ultimo film parece que Laia sufre secuelas. El cómic podría revelar que posiblemente ella esté lidiando con el efecto real de ser aspirada fuera del cosmos.

En el comic, Poe, Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) comparten sus informes de acción. Leia luego les dice que tiene que descansar porque todavía no se siente al cien por cien.

Un nuevo líder

Desde el aspecto del comic , "Poe Dameron # 27" es la continuación de ocurrido en "Star Wars "El último Jedi".

En el "Episodio IX" Leia podría enseñarle a Poe cómo liderar a los Rebeldes. Esto sería posible ya que Leia se ve visiblemente débil. Finalmente parece que es Poe quien lidera la resistencia. Sin embargo, todavía se sabe si sucederá cuando muera o si se va a retirar.

Se supone que el "Episodio IX" tiene que ver con Leia. Sin embargo, J.J. Abrams, junto con sus escritores, han encontrado una gran reescritura para contar la historia ante la sorprendente muerte de Fisher. Los aficionados todavía tienen que esperar y ver lo que realmente va a pasar junto al líder de la Resistencia en última entrega de la trilogía secuela. Ante todo esto el Hype de los fans es realmente grande, sobre todo porque JJ podría devolver lo bueno que se ha hecho en la franquicia con el "Despertar de la fuerza". Algo que muchos fans vieron destruirse con el siguiente film de los últimos Jedi.