Pudo haber tenido la suerte de ganar el Millennium Falcon frente a Lando, pero ¿los críticos piensan que Solo: A Star Wars Story también tiene la Fuerza del lado de Han Solo? Por fin, el #lanzamiento de la entrada dirigida por Ron Howard en el universo expansivo de Star Wars de Disney está a solo unos días de distancia, y las primeras críticas están cacareando a través de Internet después del estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes.

Los críticos no han perdido el tiempo

El embargo de revisión sobre Solo se ha levantado, y los críticos no han perdido el tiempo analizando si Alden Ehrenreich logra brillar como un sinvergüenza más joven de Star Wars en la icónica sombra de Harrison Ford.

También estamos empezando a tener en nuestras primeras impresiones de si Lawrence y de Jonathan Kasdan Solo historia - el tema de mucha especulación y el debate en medio de Disney y Lucasfilm estrictamente controladas cheques alerón - Puede contener hasta el alto estándar establecido por la primera independiente de Star Wars película, 2016, dirigida por Gareth Edwards, Rogue One.

Los críticos están siendo amables con Solo

Con eso fuera del camino, veamos si los críticos están siendo amables con Solo: A Star Wars Story . Es hora de cerrar la puerta con llave y esperar que no tengan blasters.

La variedad despeja el aire desde el principio, sin duda para gran alivio de todos los que siguieronel largo y tortuoso desarrollo de Solo, incluyendo el ahora infame cambio de Howard para reemplazar a los directores originales Phil Lord y Chris Miller.

El elenco también recibe muchos elogios de Variety , al igual que los "momentos de gran realismo de la historia y algo que se acerca al realismo interestelar en medio de todo el esperado VFX de primera #categoría".

The Hollywood Reporter también considera favorablemente que Solo "es más que una operación de salvamento gracias principalmente a esas actuaciones atractivamente coreografiadas, dirigidas por un título irresistiblemente carismático de Alden Ehrenreich", señalando que Ehrenreich nunca puede confundirse con Harrison Ford, pero resulta que él hace a Han Solo bastante impresionante.

Ehrenreich "capta lo suficiente del fanfarrón genial de #Ford para ganar los derechos de presumir a solas", afirma la crítica, "incluso si el rendimiento [VIDEO]podría haberse beneficiado con unos pocos guiños parpadeantes". Entertainment Weekly ' opinión favorable s es mucho más moderada. Llamando a Solo "un cuento original bueno (pero no genial)" en su calificación de letra B, EW describe la película [VIDEO]como "servicio de fan puro" que complacerá alos fanáticos de Star Wars .