Los fanáticos que aman las historias ambientadas en la galaxia muy, muy lejos, aún tienen más que suficiente para esperar con las próximas películas y programas de televisión que se han anunciado. Y esos mismos fanáticos pronto podrán entrar en el mundo de Star Wars cuando se abra Galaxy's Edge en Disneyland y Walt Disney World en 2019. CinemaBlend recientemente asistió a Star Wars: Galactic Nights, la celebración de todas las cosas de Star Wars que se celebra en Disney's Hollywood Studios en Orlando, y aprendió nuevos detalles sobre el parque pendiente.

Sabíamos, de visitas anteriores en Orlando, que el planeta en el que se basará Star Wars: Galaxy's Edge se llama Batuu.

Este es un nuevo planeta en el universo de Star Wars, y será la ubicación de una experiencia inmersiva para los visitantes del parque Galaxy's Edge y eventual hotel. Sin embargo, durante nuestra última parada en Galactic Nights, también nos enteramos de que la aldea que aceptará visitantes que vengan a Batuu se conocerá como Black Spire Outpost.

Disney reveló que Batuu es un puesto fronterizo

¿La razón? Los Imagineers de Disney básicamente imaginaron que miles de años atrás, habrían existido árboles altos e imponentes que dominaban el río en esta aldea. A medida que se erosionaban y se petrificaban, formaban formaciones únicas que rodeaban la aldea. Y habrá una aguja específica que será fundamental para la aldea como un marcador de milla para los viajeros y colonos un lugar infame donde los visitantes.

Disney reveló que Batuu es un puesto fronterizo remoto en el límite de la galaxia. Solía ​​ser un viejo puesto comercial, aunque ha caído un poco de los caminos populares. Su aislamiento, según los Imagineers de Disney que están trabajando duro en la tierra, hace que Batuu sea perfecto para contrabandistas y cazarrecompensas que desean mantenerse fuera de la red mientras buscan sus próximos #trabajos. Y es el punto de partida para las historias de Star Wars que se llevarán a cabo en Galaxy's Edge.

Los huéspedes podrán caminar a través de mercados interactivos, beber y comer bocadillos de toda la galaxia, juguetes de muestra y joyas que solo se pueden encontrar en Batuu, y más. Pero debido a que Batuu es un puerto espacial, esto también significa que habrá naves espaciales, incluido el Halcón Milenario.

Galaxy's Edge será un paseo

Nos enteramos de que una de las grandes piezas de Galaxy's Edge será un paseo que te pondrá en la cabina del Halcón, detrás de los controles, para una misión importante.

La segunda atracción de anclaje, que se reveló durante Galactic Nights, colocará a los clientes en medio de una #batalla naval entre The First Order y TheResistance, a bordo de un Resistance Troop Transport de tamaño real, que parece que va a ser una experiencia épica. Hablando de "épica", el equipo anunció que, como parte de Star Wars: Galaxy's Edge , están construyendo AT-AT de tamaño completo que estarán en el parque.

Además de los paseos y los barcos que los huéspedes de Galaxy's Edge podrán abordar, el #equipo reveló que un personaje especial que ha salido a la superficie en las películas [VIDEO]de Star Wars también será importante para la historia [VIDEO]contada en el parque temático. Nien Nunb, un personaje que estuvo en Star Wars: Return of the Jedi y más tarde en Star Wars: The Force Awakens , formará parte de la experiencia Galaxy's Edge. Y Disney Parks realmente encontró al actor original que le dio voz al personaje para capturar su voz, viajando hasta África para grabar el acento y asegurarse de que sea lo más auténtico posible.