Con la ambición de traer una nueva película de Star Wars a los cines cada año, Disney ya se ha convertido en un callejón sin salida creativo. Además de los episodios reales, uno de los cuales se dieron a conocer aún más del juego de tronos muestran corredores David Benioff y DB Weiss y Star Wars 8-director Rian Johnson junto a la nueva trilogía, Disney también ha desarrollado varias escisiones.

Una historia de Star Wars conecta al personaje icónico como una lista de verificación

En la primera trilogía de George Lucas, Han Solo fue presentado como un contrabandista carismático y astuto, guardando secretos que podía conservar.

Los espectadores notaron que este personaje interpretado por Harrison Ford tiene una relación problemática con el género femenino, sin que se aclaren los antecedentes. Cuando Han llegó al Halcón Milenario, la nave espacial, que se convirtió en su marca registrada.

Tampoco quedó clara. Además, la relación entre el contrabandista y el Wookie Chewbacca ni siquiera se explicó con información innecesaria. Cuando Han y Chewie aparecen juntos por primera vez en Star Wars, son simplemente un equipo bien ensayado que capta las simpatías del espectador solo a través de su química.

Mientras que la escisión del mito Han Solo en lugar dañado por gran parte desmitificado a crear los guionistas Lawrence y Jonathan Kasdan también en su historia, sin éxito del tratamiento de la figura misma. Al principio de la película, la audiencia en la relación de amor entre Han y Qi'ra literalmente lanzada, que a su vez corresponde al único espacio en blanco en el personaje de Hans de Solo: A Star Wars Story.

De lo contrario, el contrabandista en su propio spin-off generalmente degenera en un mero personaje menor, que se queda atrás de los eventos decisivos.

Como la sombra envidiosa del Marvel Cinematic Universe

Una historia que marca la contribución más desalmada y superflua hasta la fecha dentro del universo cinematográfico de Star Wars, los planes de Disney [VIDEO] han alcanzado su primer nadir problemático. Conciliarse con el lanzamiento de una nueva película de Star Wars [VIDEO] es ahora una cosa del pasado. Por el contrario, parece como si la franquicia celosamente a la sombra de Marvel Cinematic Universe, que actualmente se emula como un gran modelo a seguir. Año tras año, los cines continúan llenos puntualmente de nuevas historias de una galaxia lejana y lejana. Al final, sin embargo, surge la pregunta de si las películas incluso alcanzarán las estrellas en el futuro cercano.