Mark Hamill lanzó prematuramente uno de los cameos previamente desconocidos de Solo: A Star Wars Story. Lee cual es el favorito de los fanáticos.

Advertencia, spoilers

Solo: Una historia de Star Wars, como en precuelas es común ver a personajes clásicos de la serie de películas en una versión más joven. Personajes como Chewbacca, Lando Calrissian o, por supuesto, el héroe del título Han Solo ya lo vimos en los trailers, pero aún se pueden esperar algunas apariciones desconocidas. Uno de ellos ya ha sido anticipado, ya que Mark Hamill lanzó esta información mientras participaba en un podcast (a través de cómics ).

Este personaje de Star Wars va un cameo en solitario

El podcast [VIDEO]Cape Up con Jonathan Capehart, publicado por el Washington Post, recibió a Mark Hamill [VIDEO]y le dedicó un número.

Por supuesto, Star Wars también fue un gran tema, y ​​Hamill contó algunas historias, como la única vez que habló con Harrison Ford, o detalles adicionales sobre la ahora infame leche azul y su cuestionable fuente.

Después de este tema, C-3PO y su estado como sirviente de los Skywalkers fue abordado en una sesión de preguntas y respuestas, después de lo cual Hamill reveló algo más de lo que debería.

[Anthony] Daniels estaba muy feliz porque toca en todas las películas de Star Wars. Cada uno Todas las precuelas, él está en Rogue One, está en solitario ... ¡Ups! Espero que no sea ... um ...

Anthony Daniels ha protagonizado muchos de los proyectos de Star Wars de C-3PO, ya sean series, videojuegos o todas las películas de la serie. Esto último también significa que no es un spoiler muy serio, como Hamill nota después de su pequeño error:

[...] Pero de todos modos, él está en todas las películas de Star Wars.

Eso no es una gran sorpresa, todos los fanáticos de Star Wars cuentan con él en cada película.

Lo que aún no sabemos es exactamente cómo será el cameo de C-3PO, ya que no hay puntos de contacto obvios entre él y Han Solo antes de su enfrentamiento en la película de 1977. El AV Club señala que en el momento de Solo, tendría que estar a remolque de Bail Organa, ya sea Alderaan o Coruscant. Ahí, a su vez, no es probable que el joven Han Solo se divierta.

El error de Hamills no es particularmente dramático, incluso si los comentarios como este son más propensos a causar dolores de cabeza, especialmente en el equipo de mercadotecnia de Guerra de las Galaxias.

No necesita temer ninguna consecuencia, después de todo, nadie puede descartarlo de su papel como Luke Skywalker de todos modos. Solo: A Star Wars Story y su aparición como invitado de C-3PO comenzará el 24 de mayo de 2018 en los cines mexicanos.

¿Qué otros camafeos esperas en Solo: A Star Wars Story?