Según los informes, Disney planea una película en solitario de la Guerra de las Galaxias protagonizada por Obi-Wan Kenobi como el personaje central. Ahora existen posibles primeros detalles sobre el spin-off en Internet durante la ronda.

Disney está expandiendo constantemente el universo de Star Wars, confirmando el año pasado que se está preparando una nueva trilogía de la saga. También hay rumores sobre una nueva película independiente de la serie, que debería estar dedicada al gran maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, una confirmación oficial por parte del estudio aún está pendiente. Sin embargo, TMZ ahora quiere haber aprendido los primeros detalles sobre la película Obi-Wan Kenobi Star Wars Anthology , según la cual su título es supuestamente Obi-Wan: A Star Wars Story.

Según el anuncio, el sitio también es definitivamente Stephen Daldry (The Reader [VIDEO]) a bordo como director; desde el principio actuó para este post.

¿La película está sonando al mismo tiempo que Rogue One?

Por otra parte, TMZ publicó una primera sinopsis de la película Obi-Wan, después de lo cual el protagonista lleva una vida de ermitaño en el desierto de Tatooine planeta y en secreto velar por el joven Luke Skywalker [VIDEO]. Esto está bajo el cuidado de su tío Owen Lars. Obi-Wan Kenobi emerge de su tapa mientras se desarrolla un conflicto entre los granjeros locales y una tribu de incursores Tusken dirigidos por un despiadado jefe de guerra. La trama está programada para jugar casi inmediatamente antes de los eventos de la película original de La guerra de las galaxias y estaría en la misma línea que el spin-off Rogue One.

Cómo SlashFilm comentarios que traídos por TMZ circulado sinopsis recuerda mucho de John Jackson Miller novela Kenobi desde el año 2013. Esto a su vez podría significar dos cosas: o bien los fabricantes tienen - que es de ningún modo descartaron - en gran medida puede influenciado por el libro , O la información es simplemente incorrecta. También el próximo solo de aventura en pantalla: Una historia de Star Wars se inspira en las novelas del universo extendido de la saga. El título Obi-Wan: A Star Wars Story es un contraste muy obvio, después de todo, Solo y Rogue One también llevan el sufijo del título "A Star Wars Story".

Quien asume el papel principal en la película, aún no está del todo claro. La elección obvia sería Ewan McGregor, quien personificó al maestro en la trilogía de la precuela de Star Wars y ya estaba interesado en asumir el papel nuevamente. Incluso en la trilogía original, Obi-Wan fue retratado por la leyenda actuante Alec Guinness.

¿Qué piensas de los rumores que rodean la película Obi-Wan Kenobi de Disney?