No más Han Shot primero, sino el primer disparo de Han. Porque después de solamente ver: Una historia de Star Wars que tiene la fuerte sensación de que Ron Howard película se acaba (pausa) el primer disparo de una nueva saga de Star Wars marca continuará en los próximos años va de la mano con la nueva trilogía escrito y dirigido por Rian Johnson.

La historia de los orígenes del famoso traficante y auto-proclamado el mejor piloto de la galaxia parece que todavía está en fabricación al menos dos arcos de esta película se posponen de manera explícita al siguiente capítulo [VIDEO]y todavía hay varios eventos y aventuras que contar acerca de Han antes de volver a conectar a famosa escena de la taberna de Mos Eisley, cuando el personaje de Harrison Ford fue presentado al mundo en New Hope.

La película de Ron Howard ha tenido éxito

Es difícil y la verdad es bastante infame, la tarea de trazar y una nueva y novedosa trama para Han Solo, un poco como en la nueva saga precuela de Alien ordenada por Ridley Scott, diga lo que era para permitirnos volver a mirar lo que ya sabíamos con nueva conciencia. Pensar, la identidad de la película parece ser la siguiente, como lo fue para Rogue One, sino más bien el del primer capítulo de una saga dedicada a Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian y Qi'ra. De hecho, en comparación con Rogue One, Lucasfilm decidió jugar en un terreno completamente diferente, y con razón.

En la película de Rogue One dedicado a la banda de rebeldes que lograron robar los planos de la Estrella de la Muerte en la misión suicida heroica y emocionante que Gareth Edwards nos dijo en 2016, el público descubrió nuevos personajes, que estaba interesado en sus historias en la película se trasladó a verlos sacrifican por una causa mayor

El concepto de sacrificio, de "tu muerte mi vida" era literalmente en el centro, que era el corazón que late y el mayor mérito de la película era justo lo que pedía el trama, en poco más de dos horas, hacer apasionados a los fanáticos de la saga a los protagonistas invisibles de los que nunca antes había oído hablar y que no serán escuchados en el futuro.

Con Solo, la pregunta era diametralmente opuesta. Todos los fanáticos de la saga, y en general los cinéfilos, conocen la figura de Han Solo, uno de los iconos más importantes y grandes de la cultura pop del siglo XX ,tal vez el más grande, junto con Indiana Jones. Y lo sabían desde hace mucho tiempo, cuarenta años antes de que comenzara la producción de la película de Ron Howard.

Cuarenta años en los que la figura mitológica de Han Solo ha sido capaz de cristalizar - o quizás mejor decir carbonioizzarsi ,en la imaginación de todo el mundo, y cristalizar tan inextricablemente [VIDEO] que la distinción entre el actor y el personaje fue lentamente a disminuir. Han Solo es Harrison Ford y Harrison Ford es Han Solo.