Solo cinco meses después de la última película de Star Wars Episodio 8: El último Jedi recibe suministros para los #fanáticos en los cines: la #película de Han Solo titulada Solo: A #Star Wars Story ha comenzado los días en todo el mundo. Sin embargo, la segunda película antológica de la popular franquicia en el fin de semana de estreno está muy por detrás de las expectativas generales , y Lucasfilm / Disney tampoco debería gustarle.

El lanzamiento en los Estados Unidos no cumple con las expectativas

Solo toma el primer fin de semana, aunque la friolera de 83 millones de dólares en los Estados Unidos cines , pero este es de lejos el peor estreno en cines de todo el ciclo de #cine : Una Rogue tomó 155 millones de dólares en el primer fin de semana uno, no puede compararse con el #Episodio [VIDEO] 7: El despertar el poder con $ 247 millones y el Episodio 8: El último Jedi con $ 220 millones.

Agregue a eso el fin de semana extra largo en los EE. UU. Incluyendo Memorial #Day el lunes . Por supuesto, este día todavía es un poco más en efectivo, mucho más que los últimos tres días, incluidos los avances, no debería ser, tal vez la película, pero sí todavía la marca de los 100 millones. Por lo tanto, la nueva película de Star Wars queda muy por detrás de las expectativas previstas de algunos analistas.

En todo el mundo, no hay $ 150 millones en ingresos de cine

En todo el mundo parece incluso peor: incluso las primeras revisiones bastante aleccionadoras ahora muestran sus efectos. Según la revista #estadounidense EW y #Box Office Mojo , Solo está gastando $ 65 millones en taquilla fuera de los EE. UU., Y se supone que China y Alemania están incluidas.Con eso, la #película llega a solo $ 148 millones en ingresos de cine en todo el mundo .

Sin embargo, actualmente no hay una lista detallada de los ingresos del cine por país. Según IMDb , se lanzó en 42 países este fin de semana, incluidos Europa, Asia y América del Sur.

Alemania: Líder con números de visitantes decepcionantes

En alemán cines en solitario conquistaron Aunque en un principio el primer lugar de las listas de éxitos y desplazados #Deadpool 2 al segundo lugar, pero el resultado también es decepcionante: 330.000 espectadores vieron la nueva película de #Star Wars en el primer fin de semana en la gran pantalla, Además, hay aproximadamente 55,000 espectadores de las vistas previas el miércoles.En comparación, las tres películas previas de La Guerra de las Galaxias cada una llegaron a números de visitantes de siete dígitos en sus fines de semana. Por lo tanto, la película de Han Solo en este país está muy por detrás de las expectativas del estudio de cine y los operadores de #cine.

¿Primer Kinoflop en el Universo Star Wars?

No hay nada que aclarar: la nueva película de Star Wars y la segunda película de antología Solo: A Star Wars Story podrían convertirse en el primer clip de película de la serie de películas completa de #Disney [VIDEO].

A esto se añade el enorme costo de producción (según la revista estadounidense EW) de 250 millones de dólares. Esto se debe principalmente al despido de los dos primeros directores #Chris Miller y Phil Lord y los muchos post-shoot que el sucesor #Ron Howard tuvo que hacer. Aunque los fanáticos se tranquilizaron durante la fase de producción, en realidad no hay tantos reinicios. Sin embargo, ahora resulta que el director Howard ha dado la vuelta al 70 por ciento de la película y solo el 30 por ciento de la película proviene de los directores heridos.

Por lo que el costo de producción del inicialmente previsto de 100 a 150 millones de dólares se disparó. Ya sea #Lucasfilm y Disney puede traer en el enorme aumento en los costos de nuevo sin hacer demasiado grandes pérdidas, aún está por verse. Por último, el costo de comercialización, teatral y cualquier otra cosa que se acumula todo cuyo número exacto no se publican en el por lo general caen en el proyecto de ley, sí. No hay mucho tiempo para el club, ya que en pocos días, la próxima #película de éxito en los cines anuncia: Mundo #Jurásico 2 . La nueva aventura Dino debe molestar difícil para la película Star Wars en la taquilla.