Como todos sabemos, Han ganó el juego Falcon con Lando Calrissian, pero Solo lanzó a los fanáticos de una bola curva al configurar la escena en la que el barco cambia de propietario.

Al principio de la película

cuando Han y Qi'ra necesitan un barco para llegar a Kessel, conocen a un joven, Lando, que está jugando un juego de cartas llamado Sabacc. Han apuesta por un barco que no tiene para ganar el misterioso Halcón Milenario de Lando, y parece que lo tiene en grande. Este es el momento en que los fanáticos esperaban décadas para ver.

vuelven a la escena final de la película

Sin embargo, para sorpresa de la audiencia, Lando gana la mano final y toma todo de Han. Lo que es mucho menos sorprendente de aprender es que Lando había estado engañando, escondiendo una tarjeta en un dispositivo bajo su manga, esencialmente impidiéndole perder.

Las cosas vuelven a la escena final de la película, cuando Han va a buscar a Lando para una revancha.

Esta vez, cuando Han ve a Lando, se abraza con un gran abrazo. Cuando hace esto, roba la tarjeta de engaño de la muñeca de Lando sin que nadie lo note.

Los dos jugadores se encuentran en otra mano de todo o nada para terminar el partido, y Lando cree que lo tiene en la bolsa. Desafortunadamente para él, cuando alcanza esa tarjeta en su muñeca, no se encuentra por ningún lado. Han gana la mano, tomando al Halcón como propio.

¿Es así como esperabas que Han consiguiera el Halcón de Lando Calrissian?

Crees que la nave puede cambiar de manos otra vez antes de que Han se lo muestre a Luke y Obi-Wan? Háganos saber lo que piensa dejando caer una línea a continuación!

Los números de la taquilla del fin de semana

Una historia llegará primero durante su fin de semana de apertura en la taquilla, pero con un total bruto muy inferior al esperado.

La película se proyectó una vez para ganar $ 130-150 millones durante el fin de semana de vacaciones. Después de su día de apertura, esas expectativas bajaron a $ 114 millones y luego incluso a $ 101 millones. Ahora parece Solo: Una historia de Star Wars abrirá a $ 103 millones de 4,381 lugares.

Solo ganó $ 35.6 millones el viernes, incluyendo los $ 14.1 millones obtenidos en vistas previas anticipadas el jueves, que estableció un nuevo récord de vista previa para un lanzamiento de fin de semana del Día de los Caídos.

Eso no fue suficiente para elevar a Solo a cualquier lugar cercano a las expectativas típicas de Star Wars . Ajustado por la inflación, Solo es la apertura más baja para una película de Star Wars, incluso más baja que las tres películas de la precuela.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más