Al igual que el juego original, State of Decay 2 se trata de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies. Los jugadores tienen una cantidad de armas a su disposición que pueden usar para reducir la cantidad de hordas de muertos vivientes, incluyendo una variedad de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. Sin embargo, las armas en se deteriorarán ya que se utilizan para matar zombis (y sobrevivientes hostiles), por lo que es importante que los jugadores entiendan cómo reparar armas en el juego.

Más para unirse al Xbox Game Pass el próximo mes

Antes de que los jugadores puedan reparar armas en el juego Xbox Game Pass, primero deberán construir un Taller en su base.

La construcción de un taller solo requiere tres materiales de construcción y un sobreviviente para construir, por lo que debe ser una de las primeras estructuras que los jugadores construyan en el juego. Los jugadores pueden encontrar materiales de construcción en mochilas que pueden ser devueltos a la base o al reclamar puestos avanzados que tienen materiales de construcción como recurso potencial.

Después de construir el taller, el siguiente paso es encontrar suficientes piezas de repuesto para reparar el arma. Al igual que los materiales de construcción, las piezas de salvamento se encuentran principalmente cuando se extraen. Los jugadores deben saquear tantas áreas como sea posible y luego devolver las partes recuperadas al armario de suministros en la base.

Una vez que los jugadores tienen suficientes piezas de salvamento, simplemente necesitan interactuar con el taller y elegir arreglar cualquier arma que necesite repararse.

Las armas pueden estar completamente rotas o apenas dañadas, y la cantidad de piezas de salvamento necesarias para reparar el arma dependerá de qué tan dañado esté, así que tenlo en cuenta.

Detalles del video de State of Decay 2 Nuevo sistema de supervivientes

Mientras que arreglar las armas evitará que los jugadores tengan que encontrar nuevas armas en el mundo del juego [VIDEO], recomendamos que los jugadores busquen nuevas armas en su lugar. A menos que los jugadores encuentren un arma que les guste particularmente, puede ser mejor simplemente tirar esa arma en el casillero de suministros y buscar otra cosa para reemplazarla mientras están fuera de casa. Mientras tanto, pueden seguir recogiendo piezas de repuesto y luego reparar un montón de armas a la vez para que nunca tengan armas de calidad.

Saber cómo reparar armas hará que sobrevivir en State Decay 2 [VIDEO] sea ​​mucho más fácil y garantizará que cada superviviente en el campamento pueda estar preparado adecuadamente para enfrentarse al apocalipsis zombi.

State of Decay 2 ya está disponible para PC y Xbox One.