El nuevo material de juego de "State of Decay 2" muestra a los poderosos Juggernauts que son capaces de aniquilar a un grupo completo. Las Montañas de carne podrida son difíciles de romper: incluso con un auto a toda velocidad, los monstruos zombies no se van a derrumbar en lo absoluto.

Un enemigo letal

"Estado de la decadencia 2" dispara un montón de caos en los jugadores [VIDEO]del apocalipsis zombie simulada a partir de: Los zombis normales, entonces zombies en armadura ‘Predator Zombies’ y varios otros depredadores desagradables y siniestros. Lo más destacado de las monstruosidades son los Juggernauts, escribe IGN en relación con un nuevo video del juego.

Además de sangrientos combates, éste juego se centra en los supervivientes del apocalipsis zombie. Al buscar recursos valiosos, los jugadores deben avanzar un grupo de personajes que consta de diferentes [VIDEO]personajes jugables.

Los muertos vivientes gigantescos son montañas de carne hambrientas

Los gigantes no-muertos son montañas de carne, hambre y brutalidad, por lo que el jefe del desarrollador Undead Labs, Jeff Strain, llama a los pares de capital un "asesino de la comunidad". Para explicar brevemente: en ésta nueva entrega no juegas ni un solo personaje, sino un grupo de supervivientes, como se ve a menudo en las películas de zombies. Si una persona muere, puedes deslizarte a la siguiente y continuar jugando. Y es por eso que el Juggernaut es tan peligroso: puede matar a todo el grupo si no tienes cuidado.

En los videos de internet puedes ver bien qué sucede cuando los Juggernauts se vuelven locos.

Por lo tanto, no es posible dominar un Juggernaut fácil. El auto rebota contra él. Y el monstruo incluso empuja el pesado automóvil de vez en cuando. Por supuesto, los Juggernauts no son invencibles. Quien sacrifica el auto y su grupo puede matar a un Juggernaut. Si eres inteligente y táctico, incluso puedes minimizar las pérdidas.

Supervivencia en el equipo

Los jugadores en "State of Decay 2", solo o en cooperación, tienen que defenderse no solo contra hordas de zombis, sino también contra otros sobrevivientes. Incidentalmente, también se debe promover la expansión de su propia base, que también incluye el cultivo de alimentos y la obtención de agua o electricidad. Desarrollador Undead Labs ha ampliado significativamente este aspecto del juego en el primer "estado de decadencia".

"State of Decay 2" se lanzará el 22 de mayo para Xbox One y PC.