Sin duda, muchos fanáticos de los juegos considerarían el próximo título de supervivencia y terror de Microsoft y Undead Labs, State of Decay 2, como una de las exclusivas más emocionantes de Xbox One en 2018, especialmente cuando uno considera que su lanzamiento está ahora a menos de una semana. Con el fin de preparar a la gente para el lanzamiento inminente del juego, las compañías antes mencionadas han decidido sacar los primeros 17 minutos de juego que se encuentran dentro del título.

Los fanáticos y los Zombies!

A continuación cortesía de IGN, los fanáticos pueden echar un vistazo al comienzo de la aventura para los personajes Eric y Jordan, ya que están huyendo de una horda de zombis invasores.

El clip ofrece a los posibles supervivientes varias miradas sobre las características iniciales que se muestran en un semi-tutorial, la configuración inicial de un sitio para refugiados conocido como Camp Osprey, y una misión para emprender donde los jugadores buscarán una nueva base de operaciones potencial.

Como se evidencia en el metraje anterior para State of Decay 2 [VIDEO], el título de survival-horror de Microsoft y Undead Labs carece de varias maneras, sobre todo en algunas de las animaciones en ejecución y en las voces antinaturales que tienen los personajes. Afortunadamente, la jugabilidad se ve lo suficientemente sólida, y la etiqueta de precio para el lanzamiento será perdonable en las billeteras de los fanáticos, ya que SoD2 solo se venderá por solo $ 30. Sin embargo, con suerte, los desarrolladores podrán proporcionar un alisamiento de parches sobre cualquier problema una vez que entre en funcionamiento.

¿Qué costo tendrá State of Decay 2?

Mientras que algunos todavía pueden considerar el costo es demasiado caro para lo que se ofrece en el lanzamiento, siempre hay una manera alternativa para que los fanáticos jueguen el título en una oferta aún mejor, ya que se unirá al Xbox Game Pass luego de su lanzamiento. No solo se les ofrecerá a los jugadores acceso a la secuela de survival-horror cuando se suscriban al servicio por $ 10, sino que también tendrán la oportunidad de jugar con más de cien títulos diferentes de Xbox One y Xbox 360.

Una de las desventajas principales de Game Pass es que los suscriptores en realidad no son los propietarios de los juegos que usted juega, lo que significa que todavía tiene que comprarlos si su suscripción caduca o si se eliminan del servicio. También está el impacto negativo que tiene en la venta de juegos [VIDEO]físicos, que podría convertirse en un problema grave para los principales minoristas si los desarrolladores de terceros también comienzan a agregar sus juegos al servicio el primer día. El cambio constante a las ventas digitales ya ha sido muy dañino para los minoristas como GameStop, y los servicios basados ​​en suscripción como Game Pass podrían ser el último clavo en el ataúd.

El juego se lanzará el 22 de mayo de 2018 para PC y Xbox One.