"State of Decay 2" se lanzará el 22 de mayo para Xbox One y Windows 10, pero también puede haber un lanzamiento posterior en la popular plataforma de juegos Steam. Recientemente se ha visto un mensaje de error revelador en una transmisión en vivo de juegos.

¿Será cierto o falso?

La aventura zombie cooperativa "State of Decay 2" es uno de los juegos exclusivos más importantes de Microsoft [VIDEO]este año. En lugar de venderlo (como actualmente es la norma para los juegos de Microsoft) a través de la Tienda Windows y como un disco físico, el editor también podría trabajar con el servicio de juegos Steam de Valve.

El error de inicio de sesión revela: 'State of Decay 2' que también debería aparecer a través de Steam

Por accidente, ahora se han revelado los planes: en la feria de juegos, el desarrollador de PAX East Undead Labs mostró una transmisión en vivo del juego, que fue perturbado por un mensaje de error de inicio de sesión, informa IGN.

"Falló la conexión a Steam" de repente estaba en el medio de la pantalla, y este error solo tiene sentido si el juego se ejecuta en Steam. Desde el canal de twitch del desarrollador, el video correspondiente se ha eliminado mientras tanto.

Las versiones de Steam de Microsoft no son nada fuera de lo común

Uno de los mayores beneficios de un lanzamiento de Steam sería que los usuarios leales podrían comenzar el juego directamente desde su plataforma favorita y también usar las características y foros de la comunidad del servicio. Además, se especula que el juego podría ejecutarse en versiones anteriores de Windows como en Windows 10. Eso no está garantizado del todo.

En realidad, hay precedentes para juegos de Microsoft que aparecieron por una exclusiva fase de Windows Store, también en Steam: Estos incluyen "Quantum Break" y "Halo Wars: Edición Definitiva".

El primer "State of Decay" también está disponible a través del servicio en la "Year One Survival Edition".

Cómo registrarse para la versión beta técnica

La aventura zombie cooperativa de Microsoft obtiene una llamada "Beta técnica", para la cual el registro ya está abierto. En esta fase de prueba, los desarrolladores recopilan datos para mejorar la experiencia de juego y permiten que el juego interesado juegue con anticipación.

En el sitio web del juego, debe iniciar sesión para acceder a la versión [VIDEO]beta cerrada en Windows 10 con su cuenta de Xbox: incluso en la PC, la versión beta sin este acceso no se puede reproducir, como informó Gamespot. Se incluye una breve encuesta en la que Microsoft desea conocer algunos detalles personales, preferencias de juego y conocimientos previos.