El actor habló recientemente sobre la próxima temporada y se burló de que el programa tomará un nuevo enfoque sobre su historias en la Temporada 7. Stephen Amell no pudo evitar que una sonrisa se arrastrará por su rostro mientras hablaba sobre la nueva técnica que utilizará Arrow para contar sus historias en la temporada 7. La idea de cambiar la forma en que el programa cuenta sus historias podría vincularse a la nueva showrunner Beth Schwartz, que ha reemplazado a los co-showrunners de mucho tiempo Marc Guggenheim [VIDEO] y Wendy Mericle. Amell mantuvo su palabra y no reveló más detalles sobre cuál será este nuevo método de narración, pero debemos especular que de algún modo estará relacionado con el encarcelamiento de Oliver.

Lo que se viene

Después de todo, Arrow podría estar saltando mucho entre la prisión y Star City, asumiendo que estamos confiando en Stephen Amell, quien dijo que los fanáticos no deberían esperar que el Green Arrow haga que ocurran situaciones de jailbreak. Amell le dijo a TVLine que Oliver arriesgaría la libertad de sus amigos y familiares al salir de prisión, lo que indica que el héroe pasará más tiempo encerrado que Barry Allen durante su paso por The Flash. Dado esto, es posible que este nuevo estilo de narración de cuentos pueda significar menos enfoque en el mismo Oliver y más tiempo dedicado a algunos de los personajes Arrow menos celebrados.

Mas sobre el tema

Es posible, aunque muy poco probable, que Oliver pueda pasar toda una temporada en grilletes. Amell simplemente explicó la motivación de Oliver para permanecer en prisión, lo cual es una manera difícil de patinar sobre la cuestión de cuánto tiempo estará allí realmente.

Pero incluso si el ángulo de rebote de la prisión no se aplica aquí, todavía hay una larga lista de técnicas de narración televisiva que el programa aún no ha abordado, lo cual es definitivamente una perspectiva emocionante.

Los fanáticos de Arrow estaban felices de ver finalmente una temporada con episodios desprovistos de secuencias de flashback [VIDEO], por lo que probablemente estarán abiertos sea cual sea la nueva técnica que use el programa para contar su historia en la Temporada 7. Arrow se renovó para la temporada 7 y, según el cronograma de otoño de The CW, se emitirá los lunes a las 9:00 p. M. ET. Es interesante destacar que hay muchos programas que están en emisión actualmente que podemos ver mientras se cocina la nueva temporada de Arrow, shows como The Flash, Supergirl entre otros.