Amell ha estado abiertamente haciendo campaña para que el crossover tenga lugar durante bastante tiempo, pero nada se ha materializado en sus esfuerzos hasta ahora, aunque la gente de la larga serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki también han expresado su intención de hacer que la idea fructifique.

La serie pionera de DCTV es habitual del especial de crossover de superhéroes anual de The CW con The Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow. Este próximo año, incluso contará con Batwoman y Ciudad Gótica, lo que alimentará la falta de una Flecha / Supernatural crossover. Con ambos shows regresando para otra temporada de TV, puede que no sea demasiado tarde para que esto suceda, y Amell es lista para exponer la posibilidad tan pronto como ahora.

Inmediatamente después del final de la temporada 6 de su programa

Amell llevó su cuenta oficial de Twitter para publicar una foto suya y de la estrella Supernatural, Jensen Ackles. Los antecedentes de los dos dan la impresión de que están en un ambiente informal, pero la principal conclusión de la publicación es la leyenda del actor: "Es el crossover que merecemos", refiriéndose al crossover largamente campaña entre las dos series de The CW.

Amell ha sido un defensor de posibles cruces para Arrow fuera del evento especial anual The CW

Más recientemente, habló sobre el mismo potencial con Black Lightning a pesar del hecho de que las personas detrás de la serie han dicho en repetidas ocasiones que el nuevo espectáculo está ambientado en un universo diferente al de Arrowverse.

El caso permanece aunque la estrella de Cress Williams ha hecho referencia a algunas cosas del universo compartido de DC TV por separado.

Si bien casi todos los cruces propuestos definitivamente entusiasmarán a los fanáticos, hay pocas razones para que Arrow lo haga con Supernatural (o incluso Black Lightning ). Aparte de ser un gran material de relaciones públicas para ambos espectáculos, simplemente no tiene sentido que los hermanos Winchester de alguna manera terminen en Starling City sin ningún propósito.

Además, los dos shows no podrían ser más diferentes: Arrow tiene sus raíces en la ciencia y la tecnología, ya que los poderes del equipo son en su mayoría creados por el hombre, Supernatural , por otro lado, depende de la magia y el misticismo. Por otra parte, tal vez el hecho de que sean tan diferentes uno del otro podría hacer que el crossover clamored sea especial.

En todo caso, la reciente serie de la serie 'Scooby-Doo especial , que fue inicialmente una idea desconcertante, se convirtió en uno de sus episodios de mayor audiencia de la temporada. Aún no se han confirmado las fechas de lanzamiento para Arrow temporada 6 y Supernatural temporada 14, pero se espera que ambos comiencen a finales de este año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!