Super Mario de Nintendo en una consola Sony, ¿y luego en realidad virtual? Ni más ni menos que un director de Hollywood Steven Spielberg quiere tener al famoso fontanero en PSVR a través del Reino Champiñón. Pero, ¿es creíble eso?

Steven Spielberg quiere jugar a Mario en realidad virtual: ¡en una PlayStation!

La realidad virtual juega el papel principal en el éxito de taquilla actual de Steven Spielberg, "Ready Player One". La pregunta es si el director realmente juega juegos de realidad [VIDEO] virtual. La revista japonesa Kyodo los presentó y obtuvo una respuesta, que desde entonces ha proporcionado conjeturas y algo de diversión.

Desde el lanzamiento de ésta consola ha traído muchos temas de conversación en lo que va de año, y una de las tantas controversias de la aclamada consola, es la declaración del director de cine y famoso por sus grandes películas Steven Spielberg, quién argumentó algo confuso que causa muchos temas de debate en las redes sociales, unos comentarios mixtos de teorías sobre lo dicho, hace esto más extraño y divertido.

¿Hay un "Super Mario" en realidad virtual en la Playstation?

"Jugué 'Mario' y otros juegos en la Playstation, y cuando probé [VR] por primera vez, no quería quitarme las gafas", dijo Spielberg. ¿Ha revelado ahora un crossover secreto de Nintendo con Sony que coloca al plomero en la consola de la competencia? ¿O él, desafiando el tema de su nueva película, no tiene mucha información sobre los juegos?

¿Qué jugó realmente Spielberg?

Sin imponer la ignorancia en Spielberg, un juego de Super Mario en PSVR es poco probable.

Pero, ¿qué jugó entonces? La revista Verge especula que el director puede haber confundido juegos y sistemas y, por ejemplo, consiguió un juego de plataformas parecido a Mario como "Super Lucky's Tale" que se muestra en Oculus Rift.

También existe el escenario poco probable de que le dieran un Virtual Boy, pero eso no funcionaría bien con el entusiasmo de Spielberg [VIDEO] por la experiencia. Quizás también jugó el VR oficial "Mario Kart" en Tokio y pensó que estaba jugando en una PlayStation.

O Nintendo y Sony realmente ocultan algo secreto e Internet tiene prejuicios contra los jugadores de 71 años como el del aclamado y famoso director Steven Spielberg, o el director solo confundió algo con otro. Lo cierto es que esto causa muchas teorías con el publico seguidor de la mascota de nintendo y de los seguidores del director. Y sin antes mencionar a los mismísimos seguidores de la consola de Sony.