En la temporada 3 de Stranger Things puedes prepararte para monstruos aún más grandes, más peligrosos y aterradores. Una vieja teoría podría ser la solución de rompecabezas que el monstruo nos espera.

Ya en 2016 apareció en Pajiba un artículo sobre el personaje publicado en Stranger Things de Thessalhydra del juego Dungeons & Dragons (D & D), del cual Dustin, Will y Co. se tomaron por completo. Después de Hawkins fue golpeado en la primera temporada de la Demogorgón, el ejército de los perros de demostración y el monstruo conocido como la sombra fueron en la temporada 2 El azotamentes todavía schreckenerregendere engendro del revés, que había que superar.

Ahora surge la pregunta, qué monstruosidades podemos esperar en la tercera temporada de Stranger Things. Con Thessalhydra, se podría encontrar un posible sucesor.

¿Qué es Thessalhydra y de dónde viene?

Los orígenes de la Hidra se remontan a la mitología griega. Ella es una criatura parecida a una serpiente [VIDEO]con un número variable de cabezas. La Hidra no puede ser derrotada golpeando [VIDEO]sus cabezas, ya que se multiplican rápidamente en números dobles. En cambio, el sobrino de Hércules descubrió que uno debe quemar los cuellos amputados para evitar que vuelvan a crecer. El trabajo en equipo de la decapitación de Hércules y el ardiente Iolaus finalmente derribaron al monstruo.

Thessalhydra, sin embargo, tiene su Urpsung en el juego de rol Dungeons & Dragons y el predecesor Monster Manual II.

Allí, las criaturas son una especie de híbrido de diferentes seres de origen desconocido. Thessalhydra tiene, en contraste con la simple Hydra, un cuerpo parecido a un lagarto con una gran boca, sobresaliendo de la cabeza de las usuales cabezas de serpiente. Su aliento es venenoso e infecta a sus víctimas con larvas que comienzan a crecer y tomar su anfitrión. Una idea aterradora, teniendo en cuenta que esta bestia podría esperarnos en la próxima temporada de Stranger Things.

¿Qué habla de la aparición de Thessalhydra en Stranger Things?

En Stranger Things, los elementos de la amistad y el trabajo en equipo han jugado un papel crucial desde el comienzo. Thesselhydra es indomable para el individuo. No solo en la mitología griega, el monstruo fue asesinado por colaboración. Incluso en el juego de rol D & D, la criatura solo es rechazada por el apoyo de otro jugador. Entonces, Will, Dustin, Lucas, Mike y Eleven podrían trabajar juntos como equipo para derrotar a Thesselhydra.

Shawn Levy , director y productor de Stranger Things, declaró en una entrevista con Glamour en enero de 2018 que Will no sería enviado "a través del infierno" en la próxima temporada .

Que todavía es el portador de un parásito de Thessalhydra, como lo sugirió el final de la primera temporada, por lo que no se espera para la próxima temporada. La tercera temporada de Stranger Things está actualmente en producción y probablemente nos llegue a más tardar en 2019. Si el Thessalhydra junto al Mind Flayer es uno de los oponentes del escuadrón, debemos esperar.

¿Qué piensas de la teoría de que Thessalhydra será el próximo monstruo en Stranger Things?