Los chicos de Stranger Things han vuelto al set de la temporada 3 desde el mes pasado, pero dos de ellos aprovecharon un evento de Netflix para escapar y divulgar información a la prensa. Millie Bobby Brown y Noah Schnapp (así como productor y director Shawn Levy) fueron a FYSee para sostener un panel y revelar los primeros elementos de la temporada 3, hablar de los nuevos miembros del reparto, o compartir las experiencias personales sobre la serie.

La temporada 3 de Stranger Things será una mezcla entre los dos primeros.

Este es el lenguaje del artista de Will Byers que se desató primero gracias a Variety, prometiendo una tercera ronda fiel al ADN de Stranger Things desde sus inicios: "Para mí, la primera temporada fue más explicativa. Por otro lado, la temporada 2 fue mucho más oscura y siento que la temporada 3 es una boda entre las dos primeras, y es por eso que me gusta tanto".

Millie Bobby Brown luego habló sobre el progreso de Eleven, que seguirá creciendo [VIDEO] como resultado:

"Sabes, esta es una trama muy buena para Eleven esta temporada, y estamos viendo su transición a la edad adulta a medida que comienza a entender lo que es ser una adolescente normal". “La adolescencia se hace parte de ella y experimenta por primera vez el sentimiento de amor con Mike”.

Millie Bobby Brown, estrella de cosas extrañas (Stranger Things), dice a Variety esto como señal de crecimiento del personaje como físico y personal, adaptandola al tiempo transcurrido entre el tiempo tomado desde la segunda temporada a ésta nueva temporada. Ella había dicho que los hermanos productores y escritores Duffer, que Sadie está encarnada en el papel de Max porque otras actrices nominadas para su papel en aquel entonces, no se sintieron identificadas con el personaje punk y rebelde.

Puede que la serie venga más oscura.

Al contrario de lo que dijo Noah Schnapp, el equilibrio entre las dos temporadas parece inclinarse hacia el lado oscuro para la próxima tercera temporada. Los personajes misteriosos que se presentarán en la temporada 3 son bastante [VIDEO]amenazantes e inquietantes para creer en sus descripciones. Por otro lado, sabemos que los hermanos Duffer continúan explorando su mitología en todo el mundo en reversa y las criaturas que contiene ese mundo oscuro. En este sentido, Shawn Levy había prometido hacernos sorprender como nunca antes en la serie de fantasía...

La temporada 3 de Stranger Things se espera para 2019 en Netflix.