El enorme transmisor " Fortnite ", DrLupo, se ha convertido en una de las figuras más respetadas de la comunidad de los Videojuegos, sin mencionar que tiene muchos seguidores tanto en Twitch como en YouTube [VIDEO]. Su transmisión hace un par de días culminó con una nota inquietante cuando recibió una donación que vino junto con un mensaje muy inquietante.

El 27 de mayo, DrLupo estaba haciendo su rutina normal de transmisión de " Fortnite " cuando recibió una donación de un fan que lo puso muy preocupado. Su telespectador, quien usa el apodo de Davy_wavy10, envió una cantidad junto con un mensaje que decía que estaba "terminando con todo", y agregó que está donando el dinero restante a su transmisión por cable favorita.

El final de Livestream inmediatamente dio un giro de 180 grados cuando la secuencia supuestamente divertida se cerró con un DrLupo completamente preocupado.

La respuesta de DrLupo

Uno puede notar la preocupación en la cara de DrLupo cuando respondió a su preocupado admirador que no hiciera lo que quisiera intentar hacer. Siguió sugiriendo que Davy tratara de hablar con alguien y agregó que hay mejores alternativas que perjudicarse a sí mismo.

Antes de terminar su transmisión, le dijo a su admirador que esperaba saber de Davy al día siguiente. DrLupo [VIDEO]incluso twitteó lo que le dijo a Davy junto con el número de la línea directa para la prevención del suicidio ( 1-800-273-8255 ).

El día siguiente

El transmisor lanzó un suspiro de alivio cuando Davy le envió un correo electrónico esa misma noche dándole las gracias.

En la transmisión de Lupo al día siguiente, le dio un grito a su admirador cuando se unió al chat y le aseguró que no había arruinado la transmisión de la noche anterior. DrLupo agregó que él también ha estado en lugares oscuros antes, aunque está feliz de que Davy se haya unido a su transmisión del lunes por la mañana.

DrLupo durante tiempos difíciles

Los fanáticos pueden recordar que hace un par de meses, el padre de DrLupo falleció debido a un ataque al corazón. Incluso llevó a Twitter para revelar las tristes noticias, ya que tanto los creadores de contenido como los fanáticos enviaron sus condolencias y apoyo al transmisor.

Como una forma de arreglárselas durante esos momentos extremadamente difíciles, también tuiteó que todavía estaría transmitiendo, aunque señaló que no iría en cámara, chat y alertas mientras está en el juego.

En otras noticias, Epic se ha burlado recientemente de que finalmente agregarán el carrito de compras al modo " Batlle royale " de " Fortnite " .

De acuerdo con la descripción, los jugadores ahora pueden comenzar la batalla solos o con un amigo. Se espera que este artículo se despliegue junto con la actualización V4.3.