Esta semana, Rockstar Games lanzó un nuevo tráiler para Red Dead Redemption 2 que dio a los jugadores su primera visión sólida de la historia. Entre otras cosas, el trailer presentó a los jugadores a los diversos miembros de la pandilla holandesa de Van der Linde, al tiempo que destaca algunas de las emocionantes secuencias de acción que se presentarán en el juego.

Nuevo lanzamiento de RDR 2

Pero un elemento que nos llamó la atención fue lo impresionante que se ve Red Dead Redemption 2, gráfica y creativamente. Rockstar Games siempre ha sido conocido por empujar los límites en sus juegos de mundo abierto, pero RDR 2 parece ser un gran paso adelante.

Para ayudar a reafirmar ese punto, Rockstar ha lanzado algunas nuevas capturas de pantalla para RDR 2 que son nada menos que impresionantes. Lo más impresionante es la forma en que el juego juega con las fuentes de luz, creando toneladas de detalles en medio de la sombra.

Juegos con grandes gráficas y en alta resolución 4K

Las capturas de pantalla incluyen una buena combinación de lo que suponemos son secuencias de acción intensa, así como algunos momentos más tranquilos entre el personaje principal Arthur Morgan y los diversos personajes que se encontrarán en el camino. Basado en vistas previas, sabemos que el bienestar de la pandilla de Van der Linde jugará en la jugabilidad del título, ya que los jugadores eligen cómo interactuar con cada miembro y ayudan a mantenerlos contentos con la comida.

Aparentemente, ofrecerá a los jugadores muchas opciones sobre cómo abordar las misiones, y esas elecciones determinarán cómo reaccionará la pandilla a Arthur y en las misiones con él. Por ejemplo, los jugadores pueden optar por cazar con el objetivo de traer de vuelta comida para la pandilla, o vender los trofeos de animales a cambio de algún dinero extra para gastar.

El juego que realmente nos muestra el Lejano Oeste

Cuando se anunció por primera vez Red Dead Redemption 2 [VIDEO], hubo muchas especulaciones sobre si Marston [VIDEO]aparecería o no en el juego, pero una vez que se confirmaron el ajuste y el período de tiempo, pareció que el personaje haría una aparición. Basado en el nuevo trailer, parece que los fanáticos pueden ver cómo John Marston obtuvo sus cicatrices distintivas, ya que una escena presenta al personaje con las heridas recientes en su rostro y esta captura de pantalla presenta cicatrices completamente cicatrizadas.

Red Dead Redemption 2 se estrena el 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One.