Xbox One tiene el exclusivo Sunset Overdrive y puede que ya no sea exclusivo porque de acuerdo con el Comité de Calificación y Administración de Juegos, una junta de clasificación de contenido surcoreano, Sunset Overdrive ha sido calificada luego de ser presentada por Microsoft Korea. Al igual que la mayoría de los lanzamientos de PC de Microsoft [VIDEO]de esta generación, es seguro decir que se saltará Steam a favor de la tienda de Microsoft y será exclusivo para PC con Windows 10. Microsoft se destaca por tener siempre calidad de juegos, ya que con el tiempo han perfeccionado sus debilidades y todo eso es visible facilmente con la última versión de la XBOX que nos da una experiencia muy real y que entrega entretenimiento de alto rango.

Detalles

La mayoría de las versiones de Microsoft Store incluyen características modernas como 4K para tener una mejor experiencia visual y también podríamos ver un parche de Xbox One X, aunque Microsoft aún no ha confirmado la existencia de Sunset Overdrive para PC, esta es una buena pista como cualquiera. Lanzado en 2014, Sunset Overdrive [VIDEO] fue una de las exclusivas más coloridas y distintas de Xbox One. Dirigido por los especialista de Spider-Man y el desarrollador de Insigniac de Ratchet y Clank, tenía una increíble variedad de armas y una mecánica atrasada. Con una banda sonora pegadiza y una campaña larga y entretenida, es quizás el juego más subestimado de esta generación. Es alentador ver a Microsoft considerarlo para un lanzamiento de PC con Windows 10 que con suerte podría presentarlo a un público más amplio.

Esperemos que no tengamos que esperar demasiado para ver a Microsoft confirmar Sunset Overdrive para PC. Tal vez en su presentación en E3 2018. Con Spider-Man confirmado como una exclusiva de PS4, debería darles a los jugadores de Windows 10 una idea de dónde surgieron la mecánica y las características de ese juego. Hasta el día de hoy es una de las razones para tener la consola de Microsoft y aunque el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha guardado silencio sobre qué esperar en el camino de una secuela, eso no ha detenido al desarrollador Insomniac Games.

Comentarios

"Tendría que preguntarle a Microsoft", dijo Ted Price, presidente de Insomniac, a Game Informer antes de insinuar que podría no estar restringido al juego solitario. "Nos apasiona esa franquicia y la poseemos, por lo que es posible que veamos más de Sunset en el futuro con nosotros", dijo Price. "Sin promesas y sin una línea de tiempo para hablar, pero es algo que representa nuestra voluntad de crear experiencias inesperadas". Concluyó para dejarnos a todos a la expectativa.Si eres un fanático de los Videojuegos,no olvides echar un vistazo en nuestra página oficial Blasting news México allí daremos información de los videojuegos más relevantes del año 2018.